Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los zapatos serán de su exitosa tienda, aquella que cerró y que el resto del género lo tuvo que vender en un mercadillo? :whistle:

Por cierto, buenas tardes cotis! Leí que esta semana querían poner galas de GH martes, miércoles y jueves y no hacen ninguna referencia a cómo se encuentra Botija...aha...muy normal, en su línea o_O de momento acabo de ver en publi que mañana ponen una serie :cautious:
No hacen ninguna referencia a el supuesto ingreso hospitalario porque puede ser fake, puede que haya tenido problemas con la cadena por razones que no conocemos
 
Última edición:
Fue ayer Domingo cuando se difundió el ingreso hospitalario , pero llevan días diciendo que la serie que se emitía los Miércoles la posponían al Martes, por lo tanto no ha sido una indisposición repentina, sino como se explica lo del cambio de emisión ? Cuando llevan días anunciando el cambio, todo viene desde el Jueves después de la gala
 
Fue ayer Domingo cuando se difundió el ingreso hospitalario , pero llevan días diciendo que la serie que se emitía los Miércoles la posponían al Martes, por lo tanto no ha sido una indisposición repentina, sino como se explica lo del cambio de emisión ? Cuando llevan días anunciando el cambio, todo viene desde el Jueves después de la gala
Pero tú crees que él con su ego, su soberbia y su prepotencia sería capaz de suspender su función?? o_O
ÉL, que se cree el mejor actor y cantante del mundo mundial y que en el fondo es un inseguro acomplejado, necesita el aplauso del público como el comer :penguin:
 
Última edición:
Fue ayer Domingo cuando se difundió el ingreso hospitalario , pero llevan días diciendo que la serie que se emitía los Miércoles la posponían al Martes, por lo tanto no ha sido una indisposición repentina, sino como se explica lo del cambio de emisión ? Cuando llevan días anunciando el cambio, todo viene desde el Jueves después de la gala


si, llevan anunciando límite 48 horas de martes a miércoles, que ya no son 48 horas, serian 24 horas.

Yo no sabia el por que, hasta ahora que me he enterado de lo de jorja, que ayer ni puse tv, ni me puse al ordenador.

Y el sábado ya ver a la patiño, por 2ª semana, yo pensé, que como era un viaje largo, y puse aquí el comentario esa noche, que igual por eso no presentaba.
 
Buenas tardes esperando que terminaran con el sopor de historia de los niñatos esos! Y ahora siguen con Gusnabo y Gemanchú, que me medio interesaría si de veras contaran algo, pero al final todo se vuelven alusiones, insinuaciones y recriminaciones por cosas que no cuentan y también se vuelve aburrido! Gema me cae recontra mal, qué pesada se cree superior porque no cuenta cosas de su vida como los otros, claro que no cuenta, pero periodista ejemplar tampoco es, es otra carroñera, chupa calcetines del sapo, que ataca o defiende por guión,que apoya mentiras o hace vista gorda de acciones deleznables sin que le i mporte nadita el rigor periodístico, igualita que los otros , pero sin contar su vida!
 
Que ya e dia 13 , o sea el miércoles de la semana pasada, habían anunciado el cambio del límite 24 horas.

Y yo sin enterarme, no se si enla gala diría algo, porque vi poco de la gala, por no aguantar al Tejado, lo quité antes de que acabara, no se si jorja diría algo de que no había el martes, de esta semana,que había el miércoles el 48 horas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back