Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes esperando que terminaran con el sopor de historia de los niñatos esos! Y ahora siguen con Gusnabo y Gemanchú, que me medio interesaría si de veras contaran algo, pero al final todo se vuelven alusiones, insinuaciones y recriminaciones por cosas que no cuentan y también se vuelve aburrido! Gema me cae recontra mal, qué pesada se cree superior porque no cuenta cosas de su vida como los otros, claro que no cuenta, pero periodista ejemplar tampoco es, es otra carroñera, chupa calcetines del sapo, que ataca o defiende por guión,que apoya mentiras o hace vista gorda de acciones deleznables sin que le i mporte nadita el rigor periodístico, igualita que los otros , pero sin contar su vida!

No cuenta su vida, porque seguramente tiene mucho que ocultar.
 
Ay! Pah que a veces hace como que no se entera de nada : "quiero saberlo, que yo no compro revistas ni mi madre tampoco" :LOL:

De todas formas no aclararán nada, les sirve para rellenar minutos de programa y poner a toda la piara más en contra de lo que ya están de Gusnabo, aunque si hablan de este rumor es por que el programa/productora lo permite....del Páncreas nunca ha salido nada, que le dé las gracias a su "jardinero" :whistle:
 
No cuenta su vida, porque seguramente tiene mucho que ocultar.
Pienso lo mismo, no cuenta su vida porque seguramente hay cosas que no le gustan o que cree que no gustarán.
En todo caso eso de que la gente que no cuenta su vida es una especie superior creo que es uan idea errónea implantada por la piara para poder machacar a algunos sin disculpa. En mi opinión los famosos y famosillos tiene derecho contar lo que les dé la gana de su vida, lo malo es cuando en vez de contar su vida mienten descaradamente, manipulan la información o la manipulan para hacerse la víctima o atacan a otras personas que no cuentan la misma cobertura para defenderse, como por ejemplo lo ha hecho el sapo el sapo y en gral casi todos los de la piara.
 
Última edición:
Que ridiculez eso que hacen el sapo y mula de hacerse las tan indignadas que tienen que salir y al final se devuelven y nunca salen y se dan más vueltas que mojón en el agua! Que burda manera de chupar cámara, que son un par de viejas y no unos nenes sin control de la frustración!
 
Guenas.

No pasa nada. Es uno de sus habituales ataques de histeria por creerse el mejor presentador de la historia de la tv y, luego, leer como le ponen "fisno" en las redes. :D
PIenso exactamente lo mismo! Creo que Mermelada tuvo una mega pataleta de esas con berridos, moqueos, pataleos y aleteos porque al fin se ha dado cuenta que la gente ya no traga y hasta analiza esas idioteces que suelta tipo; "la bondad está sobrevalorada" "no me gustan los viejos que critican sálvame..." etc.. Debe estar tratándo de calmarse y planeando que va a decir ahora ver si sigue quedando de guay , moderno y transgresor, como el cree que es!
 
Que ridiculez eso que hacen el sapo y mula de hacerse las tan indignadas que tienen que salir y al final se devuelven y nunca salen y se dan más vueltas que mojón en el agua! Que burda manera de chupar cámara, que son un par de viejas y no unos nenes sin control de la frustración!
Ahora mismo lo he puesto 5 minutos y casi vomito....potorra a saco contra gusnabo ...diciéndole lo que le tiene que decir a su ex ....que mujer mas TONTA ...y tú potorra que le dijiste al miguer cuando te coronó la cabeza? Por cierto tontelu tan previsible como siempre ....a saco contra el árbol caído de gusnabo ahi si que saca el genio la muy cobarde....ahora cuando se meten con su madre o su hija si es mula o kiko Hernández se aguanta rápidamente...que vergüenza de mujer
 
Ahora mismo lo he puesto 5 minutos y casi vomito....potorra a saco contra gusnabo ...diciéndole lo que le tiene que decir a su ex ....que mujer mas TONTA ...y tú potorra que le dijiste al miguer cuando te coronó la cabeza? Por cierto tontelu tan previsible como siempre ....a saco contra el árbol caído de gusnabo ahi si que saca el genio la muy cobarde....ahora cuando se meten con su madre o su hija si es mula o kiko Hernández se aguanta rápidamente...que vergüenza de mujer
Siiii! Todos indignados con Gusnabo, pero cuando Mula iba contando que Mermelada decía que el sapo era un juguete roto nadie comentó nada y si se hizo nadie se acuerda! Y Mula la chismosa es la primera en indignarse!
Morselu y Lydia tan cobrades y miserables como siempre siempre van a por el débil y agachan la cabeza con los fuertes! Qué pena de vida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
788
Visitas
18K
Back