Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fidel es más que un sujeta-bolsos, muy parecido a ErMiguer, lo que ocurre que ErMiguer es más o parece más campechano y menos ladino, pero ambos manipuladores de sus respectivas parejas, la influencia de ambos en las decisiones de las susodichas es muuuuy grande.
Eres muy generosa con eso de campechano porque yo a ErMigue no le encuentro nada de campechano, mejor dicho nada de nada. Que tio más inexpresivo, parece una estatua
 
Nati, amante de Jesulín, asegura que María Patiño se echó a llorar cuando le mostró unas cintas del torero



6OugMt2T7SsQcGWl04Pox3.jpg


telecinco.es

16/02/201920:02 h.
Natividad Expósito, amante de Jesulín mientras estaba con Belén Esteban, asegura que cuando fue invitada a un programa, María Patiño no se creía que ella hubiera estado con Jesulín. Nati le mostró las cintas en el camerino, y afirma “que María Patiño se puso a llorar y que cuando se dio cuenta de su sensibilidad le preguntó si el torero le había hecho lo mismo y que María se marchó sin contestar”.
 
Natividad Expósito confiesa que se quedó embarazada de Jesulín y cuál fue la dura reacción del torero



oQRXt79KAthC8605cogX8.jpg


telecinco.es

16/02/201919:39 h.
Duro testimonio de Natividad Expósito en ‘Viva la vida’. Cuenta que, tras mantener una relación con el torero mientras éste salía con Belén Esteban, se quedó embarazada. Decidió contárselo para decidir juntos qué hacían y la reacción del torero no fue la esperada. Así nos lo ha contado.
 

A TRAVÉS DE 'SOCIALITÉ'

María Patiño estalla contra Jesulín
Según la periodista, en todo este asunto hay un solo culpable: el torero
1 / 8

patino5_946692f1_662x363.jpg

20 años en boca de todos
"Llevo 20 años sufriendo esta rumorología. A estas alturas de mi vida ya no me molesta, aunque me hizo daño cuando era más joven. Contestaré a quien está detrás de esta historia, quién es autentico responsable. Cristina Tárrega no es responsable de nada. Yo solo veo un responsable y no es Cristina.", dijo María nada más arrancar 'Socialité' en su edición del sábado.

2 / 8

patino6_d6c9e616_666x372.jpg

"Espero que sea la última vez"
"Espero que sea la última vez que tenga que hablar de esto, pero si dentro de cinco años vuelve a pasar, volveré a dar la cara", dijo María.


3 / 8

patino4_1820c345_667x370.jpg

Cristina Tárrega, muy afectada
Alexia Rivas estuvo con Cristina Tárrega, al parecer, muy nerviosa, le aseguró sentirse incomprendida por algunos medios. Le envió un mensaje de cariño a María Patiño, pero la Tárrega lleva unos días muy afectada por el tema de Jesulín y no quiso entrar en directo en 'Socialité'.

4 / 8

patino3_b7f3bba2_669x377.jpg

Según Cristina Tárrega, Jesulín estuvo con Patiño
Según se explicó esta semana, Cristina, tras desmentir que hubiera tenido un romance con Jesulín, llamó a Diego Arrabal para decirle que esa persona era María Patiño. Esta conversación la desveló hace unos días Kiko Hernández, y en ella se le hacía saber al reportero que Jesulín y Patiño habían pasado una noche juntos en un hotel del Puerto de Santa María.


5 / 8

patino2_77a08281_660x378.jpg

"Hace años me afectó"
María Patiño no ha querido quedarse callada y ha respondido en su programa, 'Socialité'. "Hace 20 años este rumor me viene persiguiendo. A veces estas cosas, cuando eres joven y eres más vulnerable, hace que te sientas sucia. Reconozco que hace años me afectó, pero hoy en día lo veo todo de otra manera", explicó María.

6 / 8

patino-la-debilidad-de-jesulin_39b94c16_676x370.jpg

Patiño, la debilidad de Jesulín
Mientras María daba sus explicaciones, por detrás se veían unas imágenes de archivo de cuando María era reportera de calle y entrevistaba a Jesulín a las puertas de Ambiciones o en plena calle. En esas imágenes, se ve a Jesulín cómo agarra a María del cuello para, en plan cariñoso, posar con ella como si fuera su pareja, o también cómo la saluda y se despide de ella con dos besos en la mejilla.
 
7 / 8

solo-hay-un-responsable-y-es-jesulin_78be655a_664x364.jpg

"Solo hay un responsable y es el torero"
María, sin embargo, fue tajante. "Pero solo hay un responsable y es el torero". Y dirigiéndose a la cámara, le habló a Jesulín: "Tú has mentido a tu entorno personal, a tu entorno profesional. ¿Y por qué mentiste? Pues para desacreditarme, para presentarme como una mujer despechada que por eso hablaba mal de ti. Todo tiene un tufo machista que no comparto".

8 / 8

patino1_3b16cc57_669x377.jpg

"Yo seguiré haciendo mi trabajo"
Finalmente, María Patiño le envió otro mensaje al torero: "Te deseo lo mejor en tu vuelta a los toros, que yo seguiré haciendo mi trabajo".
María, sin embargo, fue tajante. "Pero solo hay un responsable y es el torero". Y dirigiéndose a la cámara, le habló a Jesulín: "Tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona".

"He respetado y seguiré respetando, por el cariño que tengo a Belén Esteban, a todas aquellas mujeres que han estado con Jesulín, ya sea media tarde, un día, un mes... y solo ellas saben si él les ha dado su lugar o no. Yo sí viví una relación de una compañera con Jesulín, que ella misma explicó una vez. Fue una relación bonita, porque las relaciones no son sucias, las ensucian, que no es lo mismo". Finalmente, María Patiño le envió otro mensaje al torero: "Te deseo lo mejor en tu vuelta a los toros, que yo seguiré haciendo mi trabajo".
 
MARIPUTI esta trastornada con el matrimonio hasta en eso intenta sembrar cizaña entre ellos al estilo Potorra.
Jesulin ha mentio a su mujer le dijo q tuvo algo conmigo ¡¡q se separen!!.Infantiloide.Nivel Potorra cuando decia si yo hablo mucho por telefono con Jesulin y a lo mejor la Campa no lo sabe.....

Convertirla en una mujer despechada para restarle credibilidad.... doña importante ....a nosotros nos da igual q estes despechada pero nos reimos de las noticias q das del matrimonio q nunca se cumplen.....

Ni siquiera tiene memoria la chica q era periodista y se inventaron q tenia una relacion con jESULIN era Sonia GiL q fue a DEC a desmentirlos completamente muy educadamente.Se lo llevo por aclarar una noticia falsa q MariPuti propagaba.....como esta gente puede trabajar sino se acuerdan de su trabajo......
 
Sigo pensando que en esta historia los únicos que han mejorado los años han sido a Jesulín y a LaCampa, para muestra: la piara y adosados...
6OugMt2T7SsQcGWl04Pox3.jpg N1m3MMI0VtUcxUwZlez7M4.jpg 2019-02-15 23.04.29.jpg
IMG_20181105_171911.jpg

Pd. De Juani La Lechuga no encuentro imagenes del programa de otro día pero va en consonancia con las susodichas...
 
Buenas noches, la Botija esta convenciendo a Bertin de que consurse en SV. Este dice que no tiene 3 meses para malgastar, que seguro que ganaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back