Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas Tardes Cotys!

Creo que hoy sale EL PROGRESISTA Bertín Osborne en el Deluxe... menos mal que tengo cena y no voy a ver a este elemento, que le tengo un asco y una manía que no veas...:depressed::depressed::depressed:
Es un machista asqueroso, pero tuvo el justo castigo, cuando su hija mayor tuvo un "que se yo" con Jose Faria, el que estuvo casado con Esther Arroyo, y despues con la intima amiga de Esther, Eugenia Santana. Recuerdo a Bertin en Tombola rabiando por el rollito de su hija.
 
Es lo q entretiene de ella y ese es su secreto.Si Potorra de verdad hubiese pasado pagina seria su muerte y no la seguiriamos pq no transmitiria pq es imposible fingir todos sus atributos.Ni la mejor actriz del mundo.

Percibimos el despecho,la amargura,el rencor,la ira,la frustracion,lo mala persona q es ,lo vengativa etc etc ......y es lo q engancha......para Potorra su Jesulin es el Vietnam para EEUU q aun no se explican pq perdieron la guerra y se retiraron.Solo q ella es mucho mas constante q los EEUU y creo q jamas se retirara de la guerra con Jesulin hasta ganarla.Nunca ha perdido una guerra pero esta le esta costando......

Ella ha hundido y menospreciado a todo el mundo q ha querido y todos es todos representantes,colaboradores,presentadores,exmaridos,familia de parejas,amigas etc .......ella ha sembrado siempre el terror y aun se siente temida al maximo .......no se explicara como Jesulin dura tanto y no se rinde .Quiere acabar con el y lo q forma con la Campa.Lo ha intentado por tierra ,mar y aire cualkier persona normal sufriendo la decima parte seria un desecho humano y le habrian arruinado la vida pero este sigue vivo y encima luce normal.....lo cual revienta aun mas a Potorra.Y es un boucle infinito q se retroalimenta......hasta ser inmortal.O muere ella o muere el no acabara antes.

La gente es adicta o tiene interes por la Potorra por lo desagradable que es, les recuerda lo que no se debe ser o a quien no te debes parecer en la vida...

Es una forma de evasión también, en el fondo es hasta divertido ver lo mendruga que es.

Esta señora tiene muchos problemas a nivel mental, recuerdo en la casa como se ponía a llorar como una niña de 5 años (literal) con esa vocecita y diciendo si se tenía que matar, que no aguantaba, ... estaba en un entorno que no era el suyo ( por mucha protección que tuviese ) y ahí salieron todas sus neuras, que son muchísimas.
 
Si, la rechazaron jesulin y Fran Rivera que por esa época se tiraban a cuánta estaba dispuesta
De ahí que cuando habla de ellos se le hinche la vena

Ya dijo la Campanario que le quiso meter la alcachofa a su marido sin éxito

Cierto, no recordaba lo de Fran Rivera, eso si que le debió doler, hay que reconocer que en ese época Fran era guapísimo, muy atractivo, bajito pero guapo..
 
Las mujeres q trabajan en los medios de comunicacion hoy en dia en España en general dan una imagen pobre de la mujer eso del techo de cristal no es exacto esta el techo del enchufismo o sea mujeres q es inexplicable q hayan llegado tan alto viendo su talento.Si las mujeres pensamos q lo mas preparado de nuestro s*x* es AnaChocha,Carlota,MariPuti,Terelu,Julia Otero,Paz Padilla,AnaPastor,LaCampos,BarbyGriso etc q presentan programas en el medio de mayor repercusion en horarios de maxima adudiencia a lo mejor es cierto q somos MUY INFERIORES a los hombres.Yo quiero pensar q no.Quiero pensar q hay mujeres realmente brillantes q no llegan y si llegan otras por otras razones muy distintas aunke estas se crean las elegidas y presuman de ello.........

Lo de Carlota es muy triste es cierto q LaPaca es un gilipollas pero si te chuleo y te la comiste..peor queda la revanchita del dia siguiente.
Aprende para la proxima y q no te vuelva a pasar.Eso es lo q hace una mujer q vale.

Y ahora les ha dado por señalar a Jesulin por machista cuando lo unico q vemos es en Mierdaser a un monton de putizorras contratadas por ellos acusando publicamente al torero de cosas.Y ya q la Torrida o MariPuti culpen al torero cuando son ellas las grabadas,las que tienen su nombre en la boca en programas,las q ganan dinero nombrandolo en la tele.....es ALUCINANTE.
Si hay alguna mujer victimita q se siente identificada con esto....verguencita da.
 
Última edición:
HOYGAN, PERO QUE PASÓ CON LA PACA?
No me he enterado
Fran/la Paca estaba haciendo propaganda de jamones y vinos; entro en directo con Salvame.
Llamo becerrito a su hijo ,dijo que no hay problemas con lourdes y Eva ..bla bla bla..
Pero ..
Le dio jamón en la boca al reportero que estaba con el micro y lo callo ;además mas/ menos dijo que echaba a faltar a JJV porque le gusta más como pregunta.
Resumen mío ojo.:p
Al día siguiente Carlota reacciona.
Dice que ella preferiria entrevistar a Michelle Obama,pero es lo.que hay; que se arrepiente de no haber defendido al reportero
Que la Paca es muy prepotente,maleducado,engreído etc..
:oops:para mi:rolleyes:ojo..
Es que se cabreo porque no comio jamón.:D
 
andrea-jainero-y-belen-esteban_15_970x597.jpeg



El terrible suceso de Belén Esteban con Andrea Janeiro que Jorge Javier Vázquez, Sálvame y Telecinco tapan

La colaboradora de Sálvame habría traicionado a su hija al romper el pacto que ambas tenían sobre Jesulín de Ubrique


16 de febrero de 2019 (16:41 CET)


Belén Esteban vuelve a estar de moda, pero no por ella, sino por su exfamilia política de la que tanto habló en los medios de comunicación. Gracias a ellos la colaboradora de Sálvame se ha mantenido en la cresta de la ola todos estos años. Son muchos años y la de San Blas parece haberse cansado ya de esta historia.


Jesulín de Ubrique y María José Campanario están en crisis y podría desencadenar en una inminente separación.

Lógicamente Sálvame se ha hecho eco de esta noticia y no paran de rellenar horas con la historia del extorero y la colaboradora.

El periodista Diego Arrabal está sacando informaciones del pasado que salpicarían a La Esteban. A todo esto hay que sumarle la publicación del libro sobre la vida de los Ubrique escrito por su exrepresentante.

Belén Esteban no ha aguantado más las preguntas y ha decidido abandonar visiblemente enfadado el plató.

belen-esteban-abandona-el-plato-de-salvame-telecinco.jpeg


"Tienen la suerte de que no me dejan hablar, pero me viene una cosa así...", comenzó diciendo la colaboradora.

Intentó moderse la lengua, pero no pudo y el nombre de Andrea volvió a salir a la palestra. "Alucino con algunas cosas que dicen. ¿Qué lo pasó mal por la separación? ¿Qué él sufrió por lo que tenemos en común?", dijo visiblemente enfadada.

Andrea le pidió expresamente a su madre que no hablará de ella en plató ni de su padre.

Desde que la joven cumplió los 18 años lo está cumpliendo aunque algunas veces tenga que contenerse. "La suerte que tiene es que ella no se dedica a esto, que pensaban que sí iba a hacerlo, pero les salió mal. Está estudiando lo que quiere y sin ayuda de nadie, solo de su madre", recalcó la colaboradora visiblemente afectada.



La colabora ya ha cerrado esa etapa de su vida y no piensa hablar más.
Ella tiene los ojos puestos en su próxima boda con Miguel Martos, su actual pareja. Los colaboradores continuaron hablando del tema y ella terminó marchándose un rato para tranquilizarse: "Me salgo, hablad vosotros porque me voy a encender. Paso. Es muy injusto, estoy harta del tema".

belen-esteban-habla-de-jesulin_68_650x400.jpeg


Al poco tiempo regresó y se sentó, pero no dejó de retraer cosas a sus compañeros: "Es muy fácil echar la culpa siempre a los demás". Las redes no tardaron en acribillarla de nuevo. "Belén Esteban, como madre, siento asco de ti", escribía una usuaria. Los espectadores no le perdonan que haya ganado dinero a costa de esta relación y de su hija. Tampoco es tan buena madre como hace creer.



Esto fue el principio de una larga historia. Belén Esteban se ve envuelta de nuevo en su pasado. Jesulín de Ubrique vuelve a su vida y esto le estaría costando un terrible enfado con su hija, pero es la única oportunidad que tiene para volver a ser noticia y mantener su puesto de trabajo. La colaboradora se encuentra entre la espada y la pared.

Belén Esteban no ha podido más y ha explotado después de todos los rumores que han salido esta última semana sobre su ruptura. A pesar de ello, en su interior, la colaboradora sabe que lo está haciendo mal. Fuentes de Telecino aseguran que la joven salió llorando por los pasillos.

https://www.diariogol.com/gossip/el...uez-salvame-y-telecinco-tapan_606434_102.html
 
Pues noviospotorrinos, el dia de san Valentín , se lo pasaron de lujo, de lujazo

upload_2019-2-16_18-11-35-png.950255


upload_2019-2-16_18-16-39-png.950261
upload_2019-2-16_18-17-33-png.950262

upload_2019-2-16_18-18-32-png.950263


Con cena incluida en un restaurante de lujo de Birmingham

.
 
Y el viernes, ayer viernes por la noche ,como no van a salir noviopotorrinos un viernes por la noche.

Como cualquier hijo de vecino.

upload_2019-2-16_18-29-1-png.950271


upload_2019-2-16_18-30-14-png.950272


upload_2019-2-16_18-30-56-png.950273


Potorrina : dani, que pesao eres, deja de hacer fotos

noviopotorrino: si es que eres mi diva.

-(dialogo ficticio)

.
 
Crónica de una muerte anunciada, vamos, que esa relación no tenía ni pies ni cabeza, donde no hay una base REAL ya se sabe ...
Que haya durando 8 años es un logro
Ya ha durado más que cualquier relación del sapo y la mayoría de los de sálvame

Pero es la típica relación que se mantiene en la clandestinidad pero no formalizando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back