Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído un poco por encima las últimas páginas y no he visto nada del tema. ¿Alguien más se ha dado cuenta que cucaracha le ha dicho por lo bajini al botija que Antonio le dio un beso en la boca a Candela después de comerle el c.... A Amor??? Creo que se referían a estos, que ascazo el enfermo de Antonio..
Guenas.

Espera a pasar por "La Posada"... :D
 
Buenas tardes Cotis Matamua el rey de los chanchullos , dice que va demandar y se pone serio
Menuda vida de mierda que lleva, siempre inventando un guión para poder seguir en el Valgame
 
Buenas tardes cotis!
Hoy cumplo un año en el foro! :happy::rolleyes:
Quiero dar las gracias a tod@s, por que desde el primer momento me sentí una más, gracias por los buenos momentos, las risas, la ironía, el humor....y sobre todo gracias por estar siempre ahí :love:
Os quiero, compis haters!!! :kiss::shame:

Ver el archivo adjunto 933398
Enhorabuena!!!! :kiss: Aunque no hace mucho que estoy en el foro, da gusto este hilo, aunque tengamos ideas diversas, se guardan las formas y eso es,en gran parte, mérito tuyo. Que cumplas muchos más por aquí... Y traigas tarta!!!! Nos merecemos la fiesta del carbohidrato :shame::shame:
 
Pero Vendas dices que es una manipulación lo de los mensajes del móvil y tu novia fake habla durante una hora con Sergi? o_O vamos a ver, que quien no quiere salir no se pone a hablar con un reportero de Húndeme...:bored:
 
La Paty hoy a copiado y va igualita que la Sobe en el DUO de abeja Maya, jaja... y muy escotada para los aires que hace, que ande con cuidado no salga volando con esos globos. :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back