Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
Hoy cumplo un año en el foro! :happy::rolleyes:
Quiero dar las gracias a tod@s, por que desde el primer momento me sentí una más, gracias por los buenos momentos, las risas, la ironía, el humor....y sobre todo gracias por estar siempre ahí :love:
Os quiero, compis haters :kiss::shame:

Ver el archivo adjunto 933398
felicidades y que sean muchos mas!!!
 
Hoy Chelo disfrazada de bailarina de ballet :X3:
Y Arrabal con ironía diciendo que le queda muy bien :ROFLMAO: dice que ya le han levantado el veto, que hoy está el Vendas...a ver como acaban :whistle:
 
Última edición:
Buenas tardes !
Ya he llegado primis, pensé que iba a venir antes con estos aires Gabrielistas pero ná, que tampoco es para tanto, y yo desde esta mañana con dos guijarros en los bolsillos por si acaso, en fin....:yuck:
 
Buenas tardes cotis!
Hoy cumplo un año en el foro! :happy::rolleyes:
Quiero dar las gracias a tod@s, por que desde el primer momento me sentí una más, gracias por los buenos momentos, las risas, la ironía, el humor....y sobre todo gracias por estar siempre ahí :love:
Os quiero, compis haters!!! :kiss::shame:

Ver el archivo adjunto 933398
Ay Alexis jamía, que casi me haces llorar y tó . Muchas felicidades! y que sigas por aquí mucho tiempo. Muac. :kiss::kiss:
 
Buenas tardes cotis!
Hoy cumplo un año en el foro! :happy::rolleyes:
Quiero dar las gracias a tod@s, por que desde el primer momento me sentí una más, gracias por los buenos momentos, las risas, la ironía, el humor....y sobre todo gracias por estar siempre ahí :love:
Os quiero, compis haters!!! :kiss::shame:

Ver el archivo adjunto 933398

FELICHIDADES !!!!!!!!!!!!!!! :):):):)
 
Ay Alexis jamía, que casi me haces llorar y tó . Muchas felicidades! y que sigas por aquí mucho tiempo. Muac. :kiss::kiss:
Gracias primi!! :kiss::shame: aún recuerdo cuando llegue al foro y descubrí este hilo :) que hasta entonces había sido una hater que caminaba sin rumbo, como "vaca sin cencerro" :LOL: espero estar con vosotr@s mucho tiempo!! :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
400
Back