Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas





Anabel Pantoja se rompe tras la entrevista de Chabelita: "Me da pena, no se puede escupir para arriba"



q12XPxzFOWaxwRvTbYNoN3.jpg



telecinco.es

30/01/201919:02 h.
"No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza”, titulares como este de Isa Pantoja sobre su familia en general y los problemas que ha tenido su hermano en particular han herido a Anabel Pantoja. La colaboradora deja claro que nadie aparta a Isa y se queja: "Lucho porque mi prima y mi tía estén bien, pero es difícil".

PUBLICIDAD
Isa Pantoja sorprende con su entrevista en ‘Lecturas’. Su hermano confesó en ‘GH DÚO’ que ha pasado por un problema de adicciones y ella se declara emocionada pero apunta que no sabía nada y que lo que le contaron fue la versión oficial: que su hermano tenía depresión.“Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia”, dice Isa y añade: "No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza”.
Además, cuenta que su hermano quería ingresar en un centro pero su madre no le dejó,aunque también apunta que la cantante está orgullosa: “Estará feliz, sabe que con su confesión, Kiko ha lavado su imagen”.
A Anabel Pantoja no le ha gustado esta entrevista y parece especialmente herida con algunos titulares: como cuando dice que no se siente apoyada ya que ella siempre le ha arropado. Anabel respeta todas las decisiones de su prima, no quiere tener problemas con ella, pero cree que esto tendrá consecuencias: “El problema es que creo que ha podido hacerle daño a mi tía”.


oKOIf9pHRIpkYR3JS8Bz75.jpg



"Lucho porque mi prima y mi tía estén bien, pero es difícil"
Además, ha negado que a ella se le implicara más que a Isa cuando Kiko tuvo problemas: “Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía ¿Vale?”, ha dicho visiblemente afectada y es que no lo consigue: “Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo” y es que Anabel no entiende algunas palabras como ese “me da pereza”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ está harta: “Esto es una m…”, se ha quejado y es que cree que es cíclico, cuando la cosa está “medio bien”, alguien mete la pata, el otro la mete aún más y hay más perjudicados alrededor que no son adultos.
La tarde continuaba y Anabel terminaba por derrumbarse: “Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero… no se puede escupir para arriba”.


jdwUXQY4t6P9DUKm3O1Bo7.jpg
 
Chabelita advierte a Kiko: “A lo mejor pierdo el tren y no puedo ir al cumple de su hija"



jdwUXQY4t6P9DUKm3O1Bo7.jpg



telecinco.es

30/01/201918:40 h.
Chabelita ha respondido en una conocida revista a la confesión que Kiko Rivera hizo en ‘GH DÚO’ sobre su adicción. La pequeña del clan Cantora se ha regocijado en no ser “tan fiestera” comparada con su hermano y ha sacado a relucir viejos fantasmas del pasado: “Le he perdonado muchas coas porque en el fondo intuía su problema sin saberlo, pero que no viniera al bautizo lo tengo clavado”. Además, Isa ha tachado de “feo” que el DJ se acordara de “todos” menos de ella en el reality, y le ha lanzado una advertencia: “A lo mejor pierdo el tren y no puedo ir al cumpleaños de mi sobrina Ana. Ellos nunca han venido al cumpleaños de mi hijo”.
 
Exclusiva | La novia de Matamoros se derrumba y aclara: “He bailado y he hecho striteas*, no me escondo”



7dnMsBc2GeurF21mrKEDg7.jpg


telecinco.es

30/01/201919:46 h.
Primera aparición ante las cámaras de la novia de Kiko Matamoros. Cristina Pujol se defiende de dimes y diretes aclarando que ha trabajado bailando, que ha hecho stripteases y que, como no ha hecho nada malo, no se esconde. Además, nos ha contado que todo esto no le afecta "para nada" en la relación que tiene con Matamoros (o "mi Kiko", como ella le llama). Ya fuera de cámaras, se ha sincerado con Sergi Ferré y una vez más se defendía de las acusaciones: "Tengo ganas de llorar".

Sergi Ferré ha conseguido las primeras declaraciones de Cristina Pujol, nueva novia de Kiko Matamoros, que está en el centro de la polémica. Se ha hablado de sus exparejas, de su trabajo... y las especulaciones le pasaron factura ya que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.
Ahora, Cristina rompe su silencio ante las preguntas de nuestro reportero. Asegura que la polémica no le afecta “para nada” en su relación con Matamoros, a quien ella llama “mi Kiko”. De hecho, no le da importancia a lo que se dice sobre ella: “Está contentísimo”.
En cuanto a lo que se ha dicho sobre ella, sobre su pasado y su profesión, Cristina ha aclarado: “He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder”. Además, se va a defender, en concreto, con una querella, contra quien insinúe o diga mentiras sobre ella.
Ya fuera de cámaras, se ha sincerando con el reportero. Cristina no entiende que se ponga su imagen, un teléfono de aludidos y que hable sobre ella gente que ni conoce. “Si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo”, ha advertido.
Y, una vez más, se ha defendido: “He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual”. Sin embargo, no podía evitar derrumbarse explicando que ahora trabaja como dependienta pero que cree que ya no le van a llamar: “Tengo ganas de llorar”.


b5wjJ08c6IF2FFgc3zlRp1.jpg
 
Exclusiva | La novia de Matamoros se derrumba y aclara: “He bailado y he hecho striteas*, no me escondo”



7dnMsBc2GeurF21mrKEDg7.jpg


telecinco.es

30/01/201919:46 h.
Primera aparición ante las cámaras de la novia de Kiko Matamoros. Cristina Pujol se defiende de dimes y diretes aclarando que ha trabajado bailando, que ha hecho stripteases y que, como no ha hecho nada malo, no se esconde. Además, nos ha contado que todo esto no le afecta "para nada" en la relación que tiene con Matamoros (o "mi Kiko", como ella le llama). Ya fuera de cámaras, se ha sincerado con Sergi Ferré y una vez más se defendía de las acusaciones: "Tengo ganas de llorar".

Sergi Ferré ha conseguido las primeras declaraciones de Cristina Pujol, nueva novia de Kiko Matamoros, que está en el centro de la polémica. Se ha hablado de sus exparejas, de su trabajo... y las especulaciones le pasaron factura ya que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.
Ahora, Cristina rompe su silencio ante las preguntas de nuestro reportero. Asegura que la polémica no le afecta “para nada” en su relación con Matamoros, a quien ella llama “mi Kiko”. De hecho, no le da importancia a lo que se dice sobre ella: “Está contentísimo”.
En cuanto a lo que se ha dicho sobre ella, sobre su pasado y su profesión, Cristina ha aclarado: “He trabajado bailando, he hecho mis stripteases hace años, no tengo nada que esconder”. Además, se va a defender, en concreto, con una querella, contra quien insinúe o diga mentiras sobre ella.
Ya fuera de cámaras, se ha sincerando con el reportero. Cristina no entiende que se ponga su imagen, un teléfono de aludidos y que hable sobre ella gente que ni conoce. “Si van a decir cosas, tendrán que demostrarlo”, ha advertido.
Y, una vez más, se ha defendido: “He bailado, he hecho shows, no he hecho nada malo y a Kiko le da igual”. Sin embargo, no podía evitar derrumbarse explicando que ahora trabaja como dependienta pero que cree que ya no le van a llamar: “Tengo ganas de llorar”.


b5wjJ08c6IF2FFgc3zlRp1.jpg


Ay Diosito... y esta es la Angelina Jolie madrileña, xD ???:confused::confused::confused:
 
ME BAJO DE LA VIDA



Perdonen, pero esto ya es insuperable. CHABELITA vestida de extra de "Los Picapiedra" para sacarse unas perras por lo de la drogaína del hermano, que sigue encerrado con su mujer en un concurso para vips donde no hay vips.

Y ya de paso, a zumbarle a su madre con un titular que pasará a la historia de la psicotronia española. Porque esto ya es drama social, realidad undergroung, dogma y la madre que nos parió. Ahora resulta que David Jetta Kiko Rivera quería ir a un centro para quitarse de lo suyo y Pantoja madre, por lo visto le dijo que no. Que el mono uno lo pasa en casa. Y Chabelita, que esta semana no tiene bolos, lo cuenta todo en esta exclusiva envenenada de extensiones y animal print para sacar dinero para seguir haciéndose la influencer. En serio, me bajo de la vida.

Publicado por ABEL ARANA en miércoles, enero 30, 2019 No hay comentarios:
 
Yo creo que son cosas diferentes. Las opiniones tambien pueden ser racistas, homofobas, etc. Y creo q es diferente pq se les esta "insultando" por si mismos, y no por su orientacion sexual, raza, etc

Añado que no creo q lo hayais dicho para ofenderla, pero a veces por lo atrasada que esta la sociedad en estos temas, tenemos pensamientos un poco retrogrados, yo tambien me incluyo.
Pues yo como ya he dicho antes, sigo pensando que tiene aspecto de tío. Si alguien escribiera un comentario retrógrado sería otra cosa. Pero decir que parece un tío no me parece algo "transfobo" ni mucho menos. Es más, creo que eso ya es rizar un poco el rizo.
Y encima es que la chica me cae fatal.
 
Última edición:
Ahora salen con la genialidad que lo de los Jesulines es una farsa para hacer caja!!! Pero la Farsa la publicitan uds.! Tienen al Jotero como eminencia en Campanario para desmentir la ruptura!


Ayer estaba todo contrastado y era la definitiva.Esta reaccion la tienen cuando se rien de ellos en las redes ayer de 50 mensajes 49 se reian de ellos y su bomba.....no deben perder la esperanza alguno aun se cree sus patrañas....y medios Lecturas,Semana y Diez Minutos los "suyos" para q sea mas descarado la fabricacion del bulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back