Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tenemos trabajo , porque están estos dos, Juanmi, al paperas llorona no le pillo la mitad de las cosas (por la velocidad)

Lo de Juanmi es un caso aparte, yo no le entiendo NADA. En serio. Este hombre tendría que llevar subtítulos porque esto no es normal!

Cuando habla yo escucho algo así: calrjaldjlakdjfal erlkejrqewoirqueoir ooeefjalsdqeru lqekrjql;ewk qrehr qth nq;letkjq;elwr jq Ehhh?
 
Uff! Qué familia tan disfuncional la de la panto! Si hay un euro por delante se descueran, porque total en la proxima entrevista dicen que se quieren mucho! Me ha dado pena saber que KIko no ha ido a ningún cumpleaños del sobrino,la madre se pierde la función escolar por ir de rumba, pobre nene, espero que los otros parientes si se hagan presentes!
 
Ains a Anabel Panto le da mucha pena todo, ya está llorando. Que la Personificación de l@s Ninis = Chabelita, no se siente arropada. Ains qué pena tan grande, yo no sé cómo superar el trauma de la nena. La nena que se había retirado de la vida pública pero ahora vende entrevistas porque las pagan, y trabajar es muy duro, hay que levantarse, ir al curro y todo eso..... ains, qué pena!
 
Bueno, ahora la Bollo y la Pantoprima lo sabían pero no conocían la magnitud del problema ...:cautious: vamos avanzando....:ROFLMAO::ROFLMAO:
Jamía esta mucho pá hablar la Vollo, creo que se me entiende no ? tiene al cantaor de flamenco, que menudos ojitos tiene echar caladitas al cigarrillo de la risa . Que luego no diga que no conocía la magnitud y tal y tal. Y no digo más de lo que pienso por su aca y todo ello presuntamente.
 
Bueno, ahora la Bollo y la Pantoprima lo sabían pero no conocían la magnitud del problema ...:cautious: vamos avanzando....:ROFLMAO::ROFLMAO:


No dijo Pakirrino q estuvo 8 meses encerrado en la Casa de El Rocio(precisamente donde mas droga hay).Pensarian q estaria haciendo la mili alli destinado.Tengo claro q ninguno dice la verdad.
En serio los Pantojo mienten todos muy mal.Ninguna coordinacion tienen.Se les permite cualkier incongruencia nivel potorro.
 
JJ la llama la Niña.

O sea, al final es eso, la nenita de la Pantoja. Nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back