Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice la Pseudo-psicóloga que la madre de Antonio Sandia Tejado, alias
5a0c41395a997e1c2cea1176.png
es una mujer de perfil bajo, y lo dice tan pancha, jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Madre paperas está encantada en la tele no hay más que verla vestida de boda en todas las Galas.
Otra cosa es como se desenvuelve (que no sabe) el otro día como defensa del nene decía ..es que mi Antoño e muy sesual, rosario en mano
Es flipante la mujer ,
 
Bufff, no le soporto, no he visto pan sin sal mayor en la vida, es un sopor de hombre... y ojo, que va de bueno y menudo pájaro manipulador es, de cuidado...

Gracias prima! es que veía tanto apoyo al menda que ya hasta dudaba decirlo. Pero en serio, este tío que por lo visto ni trabaja ni ná de ná, y en el 24h lo único que hace es arreglarse el pelo. A mí me pone mala pero mala. En serio. Yo creo que es lo que tú bien dices, un pájaro de cuidado.... de eso viven muchos...... Saluditos!
 
Gracias prima! es que veía tanto apoyo al menda que ya hasta dudaba decirlo. Pero en serio, este tío que por lo visto ni trabaja ni ná de ná, y en el 24h lo único que hace es arreglarse el pelo. A mí me pone mala pero mala. En serio. Yo creo que es lo que tú bien dices, un pájaro de cuidado.... de eso viven muchos...... Saluditos!

Yo es que ya no lo sigo, desde que expulsaron a Yurena Diva, que junto a JuanMiguel Karino, son los únicos que me han gustando
 
Tenemos idioma nuevo primas, escuchando al KR y su esposa:
Sus hijas: estamoooohz muuuyyyy feliZehz, los doZ,
Su madre: un momento muy difizih para mí porque tonséh ... no pueo habláh.
Llorando: Yo no zoy de poneme asín.

Tenemos que abrir un master nuevo, ya dominamos el lenguaje Telelu, ahora nos toca el idioma Kiko R en plan lloriquera.

Siempre se aprende algo.

(Por cierto, antes que alguien me ataque, yo soy andaluza así que NO estoy haciendo burla del acento andalúz, hablo del acento tan raro de esta gente, okis?).
 
Ya me aburrieron los KIkos en el gh! Se entiende que echen de menos a los hjios, pero no es drama, los llantos por la madre en la cárcel es número repetido además están demasíado doña perfecta albarracín como pareja quiero algún pique al menos!
 
Pero vamos a ver Pantoprima, no dijiste que tú no sabías nada del "problema" de Kiko? o_O y ahora Chavaguita te deja con el culo al aire diciendo que la Panto ya te lo había contado?? :cautious: ayyy! la que no sabe, no le consta :bored:
Ahora unas lagrimitas...venga :yawn:
 
Tenemos idioma nuevo primas, escuchando al KR y su esposa:
Sus hijas: estamoooohz muuuyyyy feliZehz, los doZ,
Su madre: un momento muy difizih para mí porque tonséh ... no pueo habláh.
Llorando: Yo no zoy de poneme asín.

Tenemos que abrir un master nuevo, ya dominamos el lenguaje Telelu, ahora nos toca el idioma Kiko R en plan lloriquera.

Siempre se aprende algo.

(Por cierto, antes que alguien me ataque, yo soy andaluza así que NO estoy haciendo burla del acento andalúz, hablo del acento tan raro de esta gente, okis?).
Tenemos trabajo , porque están estos dos, Juanmi, al paperas llorona no le pillo la mitad de las cosas (por la velocidad)
 
Pero vamos a ver Pantoprima, no dijiste que tú no sabías nada del "problema" de Kiko? o_O y ahora Chavaguita te deja con el culo al aire diciendo que la Panto ya te lo había contado?? :cautious: ayyy! la que no sabe, no le consta :bored:
Ahora unas lagrimitas...venga :yawn:
Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón!
Y nadie de los "genios" la piara le hace notar que ha mentido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back