Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente! La Corredera , que es la màs cìnica y lo peor de Sálvame , era directora en la época màs chunga del programa ( que eso es mucho decir ) . Cuando en Sàlvame se llamaba put* , guarra , cerda , drogadicta ( ellos , los màs indicados ) , belén esteban en un estado lamentable , hacìan el paripè con maria lapiedra de quitarle en vestido " sin querer " para dejarla desnuda.... en fin , que venga esta ahora de digna , cuando es la màs que más mierda ha provocado ( porque no olvidemos q los directores son los q deciden què decir y còmo ).
Si ahora sàlvame es telebasura....es poesìa en comparaciòn a lo q era hace 6 - 7 años con la tìa esta de directora .

Lo peor es q cuela.Hay gente diciendo q lo de esa tarde fue tremendamente violento y desafortunado como si hubiese pasado algo excepcional..... .Miserable,Farsante,Montajista, vete a tu pais,te voy a desenmascarar,utilizas temas medicos ....uy uy si q miedo todavia tiemblo de escuchar eso.

Ayer pasaron como prueba del desequilibrio de Lozano lo q no se emitio y supongo no tienen autorizacion ni es legal emitir pq eso es privado y nada mas se oia una persona molesta,impaciente y ansiosa por intervenir.Decirle niño al redactor en una conversacion telefonica privada nos lo querian hacer pasar como la prueba definitiva de la falta de respeto en ¡Salvame!.
 
Jajajajaja, la carta de Miriam a los Reyes Magos en Socialite.

De lo que me acuerdo:

Asraf: un muñeco de plastico ...muñeco
Garo: un cinta para taparle la boca
Koala: una biblia para que se de cuenta de lo que es la traicion
Makoke: un tratamiento botox
Pollos: carbon
Lololo: que la olvide y le vaya bien en el futuro
Aurah: una zanahoria, a ser posible rosada

Y no se si me he perdido algo, pero me he reido un monton
 
Jajajajaja, la carta de Miriam a los Reyes Magos en Socialite.

De lo que me acuerdo:

Asraf: un muñeco de plastico ...muñeco
Garo: un cinta para taparle la boca
Koala: una biblia para que se de cuenta de lo que es la traicion
Makoke: un tratamiento botox
Pollos: carbon
Lololo: que la olvide y le vaya bien en el futuro
Aurah: una zanahoria, a ser posible rosada

Y no se si me he perdido algo, pero me he reido un monton

Lo de makoka era un Benjamin Button jaja y Chucho un par de huevos bien hechos
 
Andaaaaaaa dicen que Julio Iglesias ha enviado un burofax a Makoke para que desmienta su relacion.

Y sale el Makoko en defensa de Makoke, y vuelven a salir las declaraciones de la Makoke diciendo que su relacion duro casi un año y que incluso estuvo viviendo con el en Miami, y el matamoros diciendo que si el y Makoke hablaran el Iglesias temblaria.

Y por si fuera poco ahora una persona que habla en nombre de Brad Pitt tambien pide una aclaracion publica, que Brad Pitt insiste en que nunca pasaron una noche juntos y que el reconoce haber conocido a la Makoke pero que paso de ella. y el Matamoros sigue defendiendo a la Makoke.

Y la Makoke diciendo que no se cree nada del comunicado recibido de Brad Pitt y que ella tiene muy claro lo que ocurrio
 
Andaaaaaaa dicen que Julio Iglesias ha enviado un burofax a Makoke para que desmienta su relacion.

Y sale el Makoko en defensa de Makoke, y vuelven a salir las declaraciones de la Makoke diciendo que su relacion duro casi un año y que incluso estuvo viviendo con el en Miami, y el matamoros diciendo que si el y Makoke hablaran el Iglesias temblaria.

Y por si fuera poco ahora una persona que habla en nombre de Brad Pitt tambien pide una aclaracion publica, que Brad Pitt insiste en que nunca pasaron una noche juntos y que el reconoce haber conocido a la Makoke pero que paso de ella. y el Matamoros sigue defendiendo a la Makoke.
Y se acuerdan de eso??
No he tenido muchas relaciones serias pero tampoco soy :angelic:..
Si te digo la verdad no me acuerdo de todos los chicos con los que he tonteando o me he dado un beso.
Si ahora me viene uno y me dice que hace 25 o más años,años tuvo un beso y un tonteo conmigo.
No me acordaría.
Imagínate Julio Iglesias con 3.000 folleteos( tendrá una lista:eek:) o Bratt Pitt que tampoco será un santo.
Además que les importa a estos lo que diga esta petarda.
Desde luego que lastima ser juez estudiar la carrera,la oposición,el curso de la carrera judicial para acabar dirigiendo estas tonterías.
Que pérdida de tiempo:mad:
 
Y se acuerdan de eso??
No he tenido muchas relaciones serias pero tampoco soy :angelic:..
Si te digo la verdad no me acuerdo de todos los chicos con los que he tonteando o me he dado un beso.
Si ahora me viene uno y me dice que hace 25 o más años,años tuvo un beso y un tonteo conmigo.
No me acordaría.
Imagínate Julio Iglesias con 3.000 folleteos( tendrá una lista:eek:) o Bratt Pitt que tampoco será un santo.
Además que les importa a estos lo que diga esta petarda.
Desde luego que lastima ser juez estudiar la carrera,la oposición,el curso de la carrera judicial para acabar dirigiendo estas tonterías.
Que pérdida de tiempo:mad:


De todas maneras cuando tanto el Iglesias como el Pitt estan pidiendo una rectificacion por algo sera, o al igual es que se han enterado que estos personajillos solo pretenden hacer caja a costa de ellos, por ahi pienso que los Makokos por mucho que hablen pueden tener problemas, aunque supuestamente fuera verdad, Iglesias y Pitt podrian machacarlos, ellos hoy por hoy son poderosos, los makokos unos simples "pringaos" aunque hubiera algo de verdad (o su verdad).
 
Estoy viendo socialité y puedo afirmar sin temor a equivocarme que a la putiño le viste su peor enemigo.

No tiene estilo propio sensacion de ir disfrazada siempre por supuesto presume de lo contrario de conocerse muy bien lo q le sienta bien y lo q no .... como con el pelo.No tendria q ser asi es pekeña pero esta delgada.No es necesario enseñar las piernas o el escote sobretodo si ninguno es muy bonito.Una camiseta algo entalladita y unos pantalones ceñidos si quiere marcar y ya.Bocapato va casi siempre muy correcta podia aprender de su amigui.....

Hoy va echa un cromo pero ayer el traje sastre q se casco XXL desabrochao y el top con las t*tas medio fuera....quien le diria q iba bien.....
 
De todas maneras cuando tanto el Iglesias como el Pitt estan pidiendo una rectificacion por algo sera, o al igual es que se han enterado que estos personajillos solo pretenden hacer caja a costa de ellos, por ahi pienso que los Makokos por mucho que hablen pueden tener problemas, aunque supuestamente fuera verdad, Iglesias y Pitt podrian machacarlos, ellos hoy por hoy son poderosos, los makokos unos simples "pringaos" aunque hubiera algo de verdad (o su verdad).
Yo no creo que Brad Pitt ni Hulio estén pidiendo ninguna rectificación ni nada. El presunto comunicado del Brad pitt que leyeron ayer era de risa, se acordaba perfectamente de Makoke, pero negaba alguna relación con ella, la mar de creíble! Veo realmente poco creíble que gente de esa envergadura estén pendiente de lo que se dice de ellos en un programa de tan baja estofa como el sálvame.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
870
Back