Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ylenia, yo que pensaba que se había retirado...qué pereza de gente...

giphy.gif
 
Perdonen que insista con mi tema, pero me indigna el cinismo del programa, Comedera toda compunjida que n o toleran la agresividad y las faltas de respeto y blao, blao, blao, pues no haber sacado al hombre entonces, si en la conversación previa no está calmado , pues no lo pongan y si los sorprende pues la patada ipso facto y ya! Pero claro les queda el show de lamichi incompleto y hay que amortizarla, menudos cínicos, además es horrible decirlo, pero peores ataques se han visto en ese plató, ahora hacen como que están compunjidos y lo llevan a su terreno diciéndo que lozano trató mal también a un redactor, para ser ellos víctimas también!
Totalmente! La Corredera , que es la màs cìnica y lo peor de Sálvame , era directora en la época màs chunga del programa ( que eso es mucho decir ) . Cuando en Sàlvame se llamaba put* , guarra , cerda , drogadicta ( ellos , los màs indicados ) , belén esteban en un estado lamentable , hacìan el paripè con maria lapiedra de quitarle en vestido " sin querer " para dejarla desnuda.... en fin , que venga esta ahora de digna , cuando es la màs que más mierda ha provocado ( porque no olvidemos q los directores son los q deciden què decir y còmo ).
Si ahora sàlvame es telebasura....es poesìa en comparaciòn a lo q era hace 6 - 7 años con la tìa esta de directora .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back