Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicas ! Ahí va mi opinión : BE, no tiene más remedio que casarse... nunca ha sido noticia por sí misma, Jesús Janeiro, su hija y sus amores y desamores, su única boda con el “hombre de su vida” aún recuerdo sus titulares, nunca me han querido ni cuidado, como él me quiere y me cuida, se refería al pobrecito Fran, merecedor de más cuidados que ella, por sus adiciones. Su hija le ha salido choni y fea ....otro gallo hubiese cantado si hubiese sido guapa y estilosa, pero no ha sido así....al cumplir los 18 y ver las críticas, la niña puso pies en polvorosa, para quitarse de en medio y vivir la vida que quería de juergas y borracheras, nada de estudios ni formación. La vida de sus madre ha sido una mentira y ella va siguiendo la estela de lo único que ha conocido. Esta pobre es carne de cañón ....si realmente se casa ( yo lo dudo) venderá la separación, la infidelidad, el encuentro y desencuentro, tal y como ocurrió con el Janeiro y con Fran Ya que no puede seguir viviendo de la pobre mujer abandonada por el torero poderoso porque imposible de seguir estirando el chicle, mentirosa y trilera seguirá hasta que su cadena le dé la patada y entonces todos los palmeros ... que existen y es evidente huirán de la quema y nadie la conocerá ...tiempo al tiempo ...el karma es el karma y ella no ha jugado nunca limpio. Yo lo veré
 
Youtube tambies esta muriendo, los grandes (20,30millones de subs) lo estan dejando y otros se han ido a otras plataformas donde cobran mas.El resto se quejan de restricciones y lo poco que cobran..
Ya veremos cuando cierren la puerta definitivamente, la MammaVerde (entre otr@s) que hace.

El ocio está repartido en varios frentes. Pero ni la TV va a desaparecer, ni los youtubers van a llegar a los 65 viviendo de ello. Aunque se vayan a otras plataformas, viven en exceso de patrocinadores y la mayoría no tienen el talento ni las ganas de aprender para evolucionar. Ya apenas veo videos tampoco, porque siempre son los mismo con los mismos patrones de comportamientos y con unos montajes que riete tu de ojospirris, Lozano y la Pollos.
 
turn!! Pero ese es midire Daid Valdeperas!! Habrás tenido un lapsus, como estas con tantas paginas abiertas!!
Raúl Prieto podría hacer un reality de la boda de la Estaban y su vida cotidiana, lo que nos íbamos a reír.

Belen-Esteban-y-Raul-Prieto.jpg


raul-prieto-5-620x414.jpg


Ah ratita, entonces no me enteré, el padrino quiere que sea el del arquitecto???
midire raul???
Yo pensé que era el otro, el del alpargatero.
 
Holaaaas cotis...
La entrevista de la poto....ni chicha ni ná.. buenos zascas de Arrabal
Q no vende la boda, para " proteger" a la niña ( la desconocida criatura no para de publicar en rrss sus encantos)
Tampoco quiere exponer ar miguel...
Esta gili se cree q si no se sale en el delux, es anónima per sé.....Ainnnssssss, señor, dame paciencia
Como dice @CONGUITA ..la ginebra es mi pastor, nada de fanta..:ROFLMAO::kiss:
 
Youtube tambies esta muriendo, los grandes (20,30millones de subs) lo estan dejando y otros se han ido a otras plataformas donde cobran mas.El resto se quejan de restricciones y lo poco que cobran..
Ya veremos cuando cierren la puerta definitivamente, la MammaVerde (entre otr@s) que hace.



Por ejemplo parar de tener hijos, porque ya no los puede sacar en YouTube, si cierra.
 
Calla!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Síííííí??? :woot::woot::woot:
No me digas Patiño!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Ni en 1000 años me lo hubiese imaginado. Como se nota que eres PERIOLISTA, :meh::sneaky::whistle: asín, en mayúsculas.:LOL::hilarious::ROFLMAO:





Y anda que la otra, 20 años pa darse cuenta...:bored::cautious::banghead:



Y los viajes a Marruecos en la época de la divina, los korpa dela portero, y los matamoros y gin también, y cuando se murió la divina ese dia el korpa y la Portero los primeros en ir, y los matamoros también,
Presuntamente
Y presuntamente makoke no sabia nada, y cuando retiró la denuncia de lo de aquella discoteca, o en su casa no me acuerdo, presuntamente tampoco sabia nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back