Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que dice la paty al vendas , que es mucho mas jovencita que él, me meo toa :D:D esta pava tiene síndrome de peter pan, jaja

Sí jamia, todavía va de teenage high school

disfraz_de_animadora_usa_barato_para_nina.jpg
 
Kiko Matamoros, de Carmen Borrego: “Ha comercializado con todo de arriba abajo, me parece un chiste”


i7yzDOA6awYIXM4XIrfq04.jpg


telecinco.es

05/09/201817:25 h.
Carmen Borrego se recupera de su operación de papada y ha emprendido medidas legales contra una revista por sacarla en portada con una imagen tomada dentro del hospital, algo que es ilegal y que nos ha contado Terelu Campos. Pero lo que parecía una exposición sin réplica se ha topado con la entrada de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “Me parece un chiste que Carmen mande un comunicado para desmentir que haya comercializado con una foto cuando lo ha hecho con todo lo demás”. Tras esto, Terelu se ha mostrado muy enfadada pero Matamoros ha continuado con su discurso: “Ha comercializado con todo de arriba abajo”.
 
upload_2018-9-5_17-44-41.pngupload_2018-9-5_17-46-1.pngupload_2018-9-5_17-47-2.pngupload_2018-9-5_17-47-35.pngupload_2018-9-5_17-48-11.png


Pero cuanta gente había en la habitación, he contado lomenos 4 0 7

Claro lo están grabando para la tv, no se donde lo emitirán.

Tan necesitadas están, para operarse de coss "supérfluas", que no hay necesidad, solo para ganar dinero, esta, la borrego pequea.

La borrego grande vendiendo todo también.



Yo digo que no estarán muy malas, sino, no estarían con tanta tv vendiendo todo.
 
Kiko Matamoros, de Carmen Borrego: “Ha comercializado con todo de arriba abajo, me parece un chiste”


i7yzDOA6awYIXM4XIrfq04.jpg


telecinco.es

05/09/201817:25 h.
Carmen Borrego se recupera de su operación de papada y ha emprendido medidas legales contra una revista por sacarla en portada con una imagen tomada dentro del hospital, algo que es ilegal y que nos ha contado Terelu Campos. Pero lo que parecía una exposición sin réplica se ha topado con la entrada de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’: “Me parece un chiste que Carmen mande un comunicado para desmentir que haya comercializado con una foto cuando lo ha hecho con todo lo demás”. Tras esto, Terelu se ha mostrado muy enfadada pero Matamoros ha continuado con su discurso: “Ha comercializado con todo de arriba abajo”.


La pena que no se lo ha soltado también a Terelux, aunque hubiese sido muy fuerte, se hubiese armado la MariMorena, ...
 
Ver el archivo adjunto 816774Ver el archivo adjunto 816776Ver el archivo adjunto 816778Ver el archivo adjunto 816779Ver el archivo adjunto 816780


Pero cuanta gente había en la habitación, he contado lomenos 4 0 7

Claro lo están grabando para la tv, no se donde lo emitirán.

Tan necesitadas están, para operarse de coss "supérfluas", que no hay necesidad, solo para ganar dinero, esta, la borrego pequea.

La borrego grande vendiendo todo también.



Yo digo que no estarán muy malas, sino, no estarían con tanta tv vendiendo todo.

Esta que se ha ido, a un Hospital o a un After? flipo, de verdad...
 
Ver el archivo adjunto 816753Ver el archivo adjunto 816757Ver el archivo adjunto 816758Ver el archivo adjunto 816759Ver el archivo adjunto 816761Ver el archivo adjunto 816763Ver el archivo adjunto 816764Ver el archivo adjunto 816766Ver el archivo adjunto 816767Ver el archivo adjunto 816768


A ver a cuantas haters se les ocurrió el otro dia decir que la patiño llevaba siempre el mismo sujetador, que había que hacer una colecta, para comprarle uno.

NO LO VOLVAIS A DECIR

Hoy ya ha ido sin sujetador, casi se que da ahí en topless, a poco enseña toooda teta.

.
Es que como ha llovido no le ha dado tiempo a secarse y no se le ha puesto directamente :D:D así enseña mejor el hombro tó sepsi también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back