Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oriana choca con Terelu por Alejandra: "No voy a decir si eres buena madre o no"


LrJHp8xnXbX3iovcPXjE52.jpg



telecinco.es

30/08/201819:56 h.
Oriana ha venido a Sálvame para hablar de su entrada en GH VIP 6 pero ha hablado de todo menos de eso. La nueva concursante se ha encontrado cara a cara con Terelu y, llena de rencor porque, supuestamente, Terelu dijo que ella es una "malajunta" para su hija Alejandra, Oriana le ha respondido con dos grandes zascas : "Yo no voy a entrar en si eres mala madre" y "No me toques las narices hablando de tu hija".

PUBLICIDAD
En cuanto Oriana ha nombrado a la hija de Terelu, la colaboradora ha mirado al director para decirle que no quería que se hablara de Alejandra. Pero como luego ella, que es su madre, sí la ha nombrado, Oriana se ha sentido molesta porque Terelu sí podía decir lo que quisiera y ella no. Y eso Marzoli lo lleva muy mal.

A raíz de ahía ha comenzado una discusión en la que Oriana le ha reprochado a terelu que haya dicho que no es una "buena influencia" para Alejandra: "Yo le aconsejo muy bien y no tengo ningún problema con la noche ni nada", a lo que han seguido graves comentarios, como el no querer a entrar a cuestionar si Terelu es una buena madre o no.

Terelu se ha puesto muy seria porque cree que una amiga que quiere a su hija, como ha dicho Oriana, "no hablaría así a sus familiares" porque, luego, la que"sufre viéndolo" es Alejandra. Oriana ha zanjado su entrevista en ese momento y se ha marchado del plató.
2WtdLF20x3Z1mpOUCjUtC4.jpg
 
Buenas Noches Cotys!

Hoy ha hecho bueno y he ido un poco a la playa , no he visto el "Pótame" pero mi madre sí lo ha visto, ... me ha comentado que un PM, horrible, el rollo de la Lili, que si el Vendas, que si una grabación, en fin ...

Le he comentado que esto es lo que ocurre cuando están heridos de muerte, que se retro-alimentan entre ellos, que probablemente esto lo han hablado en su famosa reunión diaria con "Mi Dire, ValdeMonas & Cia" , HORRIBLE todo,

Donde están las noticias que nos interesan del famoseo ? una Mar Flores y su nuevo Churri, o la Preysler y sus NOCHES DE AMOLLLL con el Nobel casi nonagenario, etc etc etc... cutrelandia, no hay más.
 
Oriana choca con Terelu por Alejandra: "No voy a decir si eres buena madre o no"


LrJHp8xnXbX3iovcPXjE52.jpg



telecinco.es

30/08/201819:56 h.
Oriana ha venido a Sálvame para hablar de su entrada en GH VIP 6 pero ha hablado de todo menos de eso. La nueva concursante se ha encontrado cara a cara con Terelu y, llena de rencor porque, supuestamente, Terelu dijo que ella es una "malajunta" para su hija Alejandra, Oriana le ha respondido con dos grandes zascas : "Yo no voy a entrar en si eres mala madre" y "No me toques las narices hablando de tu hija".

PUBLICIDAD
En cuanto Oriana ha nombrado a la hija de Terelu, la colaboradora ha mirado al director para decirle que no quería que se hablara de Alejandra. Pero como luego ella, que es su madre, sí la ha nombrado, Oriana se ha sentido molesta porque Terelu sí podía decir lo que quisiera y ella no. Y eso Marzoli lo lleva muy mal.

A raíz de ahía ha comenzado una discusión en la que Oriana le ha reprochado a terelu que haya dicho que no es una "buena influencia" para Alejandra: "Yo le aconsejo muy bien y no tengo ningún problema con la noche ni nada", a lo que han seguido graves comentarios, como el no querer a entrar a cuestionar si Terelu es una buena madre o no.

Terelu se ha puesto muy seria porque cree que una amiga que quiere a su hija, como ha dicho Oriana, "no hablaría así a sus familiares" porque, luego, la que"sufre viéndolo" es Alejandra. Oriana ha zanjado su entrevista en ese momento y se ha marchado del plató.
2WtdLF20x3Z1mpOUCjUtC4.jpg


Agggg, al final esta asquerosa en el VIp, en serio, como el casting siga en esta tesitura voy a pasar y mucho de ver esto...

Por cierto, y esa otra choni, quien c... es? que horror todo de momento, .... el único el Garo que la puede liar, y bueno si meten a Ojos Pirris igual hay movida con la Poyos, pero vamos, todo un despropósito for the moment ,:confused::confused::confused:
 
Buenas Noches Cotys!

Hoy ha hecho bueno y he ido un poco a la playa , no he visto el "Pótame" pero mi madre sí lo ha visto, ... me ha comentado que un PM, horrible, el rollo de la Lili, que si el Vendas, que si una grabación, en fin ...

Le he comentado que esto es lo que ocurre cuando están heridos de muerte, que se retro-alimentan entre ellos, que probablemente esto lo han hablado en su famosa reunión diaria con "Mi Dire, ValdeMonas & Cia" , HORRIBLE todo,

Donde están las noticias que nos interesan del famoseo ? una Mar Flores y su nuevo Churri, o la Preysler y sus NOCHES DE AMOLLLL con el Nobel casi nonagenario, etc etc etc... cutrelandia, no hay más.
Yo tambien añoro eso que es prensa de corazon,
 
La bronca entre Oriana y Terelu me ha parecido lamentable. Yo creo que Oriana en el fondo sabía que no tenía razón, por lo que no paraba de lanzar pullas y pullas para desviar el tema, pero la cagaba todavía más, y si se fue de esa manera ha sido por intentar quedar dignamente, nadie la había atacado para que dijera esas cosas.

Aver...voy a hacer de "abogada del diablo", Terelu nunca dijo que eran malas compañías, cuando la niña cumplió la mayoría de edad, Oriana hizo unas declaraciones a la prensa sobre la exclusiva que habían hecho Terelu y su hija, diciendo que le recomendó que ese dinero se los guardara para sus estudios, que la niña no quería participar en ningún reality y poco más.

Luego en el Sálvame se lió parda, y Terelu lo que dijo fue que Oriana expuso a su hija antes de que esta fuera mayor de edad (cierto, Oriana subía a su instagram fotos con ella y la etiquetaba).
oriana-alex-koFD--620x349@abc.JPG


De Sálvame, el único que dijo cosas acerca de esa pandilla fue Kiko Hernandez, que dijo que "ninguno de los amigos de Alejandra tenía la medalla al mérito del trabajo" (me hizo mucha gracia esto, xddddd. Pero Terelu, no juzgó a Oriana.

https://www.lecturas.com/actualidad...oli-a-proposito-su-hija-alejandra-rubio_32781
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back