Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chabelita ya ha contestado

Ella es la que dice que le gustan los chicos "complicados" y se rie, no son los primeros delincuentes con los que se la ve y algunos con los que tiene relación, de qué va esta chica.... Sevilla no es tan grande y se pasa la vida en las ferias, no sabe quien es este elemento, es que este antes no dio muestras de quien es, en su asqueroso chat, la gente de su edad, de por allī, no sabia cómo se comporta este tipo? Que casualidad que le gustan como ella dice y se fotografia con este.
 
DlIWVrUX0AAXN32.jpg:large
upload_2018-8-21_16-58-53.png
 
La niña ahora se intenta justificar y la gente pues nada que fue hace dos años pues mira no si se junta con esos perfiles no es algo puntual y lo que me da más coraje una niña con privilegios gaste su tiempo así y no valore nada.
 
Y por cierto, la Chabelita lleva jugando con los malos tratos desde hace años, y los de Sålvame lo saben. Que eso también es muy bajo Con Isla, con Albalá, casi vino a decir que el Caseta le dio algo que la dejó sin conocimiento y alguien le debió decir que no siguiera por ahí .. Esta chica lleva pasando la línea desde hace mucho tiempo.

Antes han dicho que la foto es de tres semanas antes de lo de Pamplona, ahora que una semana... Qué será lo próximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back