Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que intentar conseguir esas imágenes :eek::eek::eek:


Difícil.

Bueno difícil no... todo es ponerse, y visualizar los Salvame, en mitele, viendo en la barra de abajo cuando enfoquen a escaleto, a ver.

Pero es una tarea muy laboriosa, no se si merece la pena, y eso que ya sabeis que yo, me decis una simple palabra, y ya os traigo el mapa de google, de donde vive quien sea, la familia . donde trabaja.
Pero ir viendo salvemes...... uuuffff.... eso no lo hago ni yo. Y me considero buena haters.(no tengo abuela)
 
Difícil.
Bueno difícil no... todo es ponerse, y visualizar los Salvame, en mitele, viendo en la barra de abajo cuando enfoquen a escaleto, a ver.
Pero es una tarea muy laboriosa, no se si merece la pena, y eso que ya sabeis que yo, me decis una simple palabra, y ya os traigo el mapa de google, de donde vive quien sea, la familia . donde trabaja.
Pero ir viendo salvemes...... uuuffff.... eso no lo hago ni yo. Y me considero buena haters.(no tengo abuela)

No hombre no, que eso es un trabajazo, tenemos que estar a partir de ahora todos los haters pendientes para ver si salimos y el primero que se de cuenta, que avise :D
 
Me encanta Maluma dice Potorro, di que si Poto, buena entrevista, contando que te gusta a ti :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayy sí, qué bruta es! Y cuando Agata le contaba lo de la artista portuguesa el sapo ni se entera, la sacas de su tema soy princesa, me gusta el regueton, trabajo en mi pograma salvamé y queda en la luna. No me explico como estos conocidos se prestan a esos ridículos tan sin sentido! Bueno a esta la entiendo un poco porque también pertenece al grupo de las despechadas, porque diablos una mujer mayor, con hijos sanos y con cierto éxito se queda pegada en el pasado y sacando a colación cada vez que puede un ex, que ya recontrarehizo su viday ni si acuerda de ella y que para colmo es feíto y con gustos sexuales peculiares por decir lo menos!
 
Que comentario mas desgradable, totalmente discriminatorio
Luego a pedir respeto
Bueno, qué más se puede esperar de esa energúmena que odia a todo el mundo! Cuando se pone a graznar corro a poner el mute, es la que menos soporto de lap iara es recontramala y repulsiva, del sapo uno por lo menos se puede burlar con sus burradas, pero Mula es completamente insoportable!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
5K
Back