Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me cae como el culo la Pedroche. No sé qué le ven, porque chicas monas las hay a patadas y muuucho más guapas que ella. Por supuesto, lo que es el intelecto, no lo tiene precisamente privilegiado. Y ya el insecto-palo que se ha agenciado como "novio", vamos, pabernos matao, menudo impertinente engreído, feo, secajo... EEjjjjj... No puedo con estos dos.
Estuvo trabajando en Zapeabdo Manu Sánchez,chico muy majo, y cuando se fue no le dijeron ni adiós y a Pedroche le han llevado al novio,le hacen la pelota,,etc.Y a mi Pedroche me parece una copia barata de Lara Álvarez.
 
a mi esa chica me parecia q era corriente y echada paaaalantee¡¡bien, entiendo q guste, pero el novio no me gusta y me rompió los esquemas q eligiese a ese chico de pareja.
Yo cuando me enteré que era un chico con estrella Michelín dije que no le pegaba ni de coña.Pero fue verlos y pensar que eran tal para cuál,un poligonero y una choni.
 
Yyuuuii...que mal huele esto la poto ...aver si los 200 folios y los 19 emeilss no han convencido al juez de que poto ha sido estafada ya le vale al juez que no ve salvame ? No será que el juez esta comprado por los campanario? Hay pobre ella que nunca miente que se fía de todo el mundo .......aver si va a resultar que Toño tiene razón y por eso el jamacuco de potorra KARMA TODO EL DAÑO QUE HA CAUSADO ESTA HAY




M
 
A mí me cae como el culo la Pedroche. No sé qué le ven, porque chicas monas las hay a patadas y muuucho más guapas que ella. Por supuesto, lo que es el intelecto, no lo tiene precisamente privilegiado. Y ya el insecto-palo que se ha agenciado como "novio", vamos, pabernos matao, menudo impertinente engreído, feo, secajo... EEjjjjj... No puedo con estos dos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo Camposdashian!!! Te juro que tenía muchas ganas de ir a Diverxo, pero este Davizzconzeta me pareció tan repugnante en el programa que tenía en cuatro, que decidí renovar las alfombras de casa y no gastarlo en morfi (en su restaurant).. Aunque tampoco tenia reserva jijiji
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo Camposdashian!!! Te juro que tenía muchas ganas de ir a Diverxo, pero este Davizzconzeta me pareció tan repugnante en el programa que tenía en cuatro, que decidí renovar las alfombras de casa y no gastarlo en morfi (en su restaurant).. Aunque tampoco tenia reserva jijiji
Podrá ser una delicia lo que se ofrece en los restaurantes de los chef famosos, pero hay muchos chef en potencia en cocinas de menú del día a 12 euros, algunos pueden sorprenderte con unas simples lentejas del día a dia. De hecho hay algunos restaurantes de precio económico, en los que he comido de maravilla, y algunos de precio caro, de los que no solamente te puede sentar mal el pagar, sino que también sabe fatal la comida.
No es una ciencia exacta el tema de acertar con cocineros.
 
El colega este que escribe el artículo, ya le vale, que manía tienen con decir la ex mujer de Jesús, que mas quisiera ella...... que no joer ! que nuca ha estado casada con él, te enteras Dieguito ?
Es el defecto de la sociedad de hoy, que mucha gente llama marido a quien no lo es, ya que ha de mediar un papel que lo diga.
Pero qué se le va a hacer, al final es el cómo habla la gente y lo poco que se corrige a la gente, lo que provoca estos malentendidos, y atribuciones que no existen.
El error es que cuando alguien te dice, tal o cual persona es mi marido, no preguntar cuándo se casó esa persona, y no decirle a las claras que no puede usar esa palabra, aunque la sienta de ese modo.
Por eso, defiendo que las personas puedan considerar a alguien su marido, pero que admitan la realidad, no lo es, porque nunca se casó, podría decir, pareja, novio, compañero en la vida, pero nunca marido, ya que no ha ido a cumplimentar los papeles que lo acreditan.
Esto es como si yo dijese que soy arquitecto, porque así lo siento, pues no, hasta que no vaya a una universidad, pase los años estudiando y aprobando exámenes y recoja un papel acreditativo de ello, no hay arquitectura ni nada.
El problema de la sociedad de hoy es que ha perdido algo muy claro, el "hablar con propiedad", y de esos barros surgen esos lodos, que la gente está muy confundida en los términos que usan, transformando el idioma en algo casi inentendible por las partes que están conversando.
 
Podrá ser una delicia lo que se ofrece en los restaurantes de los chef famosos, pero hay muchos chef en potencia en cocinas de menú del día a 12 euros, algunos pueden sorprenderte con unas simples lentejas del día a dia. De hecho hay algunos restaurantes de precio económico, en los que he comido de maravilla, y algunos de precio caro, de los que no solamente te puede sentar mal el pagar, sino que también sabe fatal la comida.
No es una ciencia exacta el tema de acertar con cocineros.
Si, es verdad. Y también hay bastante snobismo en la presentación de cada platito, con sus explicaciones .. Es decir hacer un espectáculo de la comida... Cosa que me parece bien, pero es que a mi me gusta tanto comer que si por cada bocado me dan una explicación de lo mas estrámbotica y no me dejan comer en paz, no sé si me gustará.. Pero conozco gente que pago fortunas para comer en el Bulli, por ejemplo, y dicen que fue una experiencia excepcional... Que se yo.. En mi caso yo nunca disfruté tanto de la comida como cuando comí en las estaciones de trenes de Japón, o en sus calles...
 
Lo que voy a contar parece muy bestia pero, en una ocasión, Vacaburra estuvo a punto de meterse matarratas. Menos mal que la chica de servicio se dió cuenta.
jajaja me acaba de recordar a uno de mi barrio que le vendio a otro yeso que acababa de rascar de una pared por azucar glass y el pavo ni se dio cuenta no veas las risas que nos pasamos
 
Si, es verdad. Y también hay bastante snobismo en la presentación de cada platito, con sus explicaciones .. Es decir hacer un espectáculo de la comida... Cosa que me parece bien, pero es que a mi me gusta tanto comer que si por cada bocado me dan una explicación de lo mas estrámbotica y no me dejan comer en paz, no sé si me gustará.. Pero conozco gente que pago fortunas para comer en el Bulli, por ejemplo, y dicen que fue una experiencia excepcional... Que se yo.. En mi caso yo nunca disfruté tanto de la comida como cuando comí en las estaciones de trenes de Japón, o en sus calles...
Pues yo conozco a varias personas que salieron bufando del Bulli, y que cierto es que un tanto por ciento de la comida era rica, pero que en conjunto, no merecía la pena volver a ir. Pero claro, no salen esas opiniones por ningún lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back