Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Potorro tiene un gestor y un abogado reconocido por ella ...Tontoño tiene poco margen la verdad para hacer nada.Lo unico q puede hacer es colocar a terceros aprovechando el poder de Farlopas y es a lo q se dedica flagrantemente como todas sabemos.

No me creo na de na .Menudos trileros.
De acuerdo pero, Toño gestiona todo lo que gana la Vacaburra porque, ella, ni siquiera sabe sacar dinero de un cajero automático.
 
De acuerdo pero, Toño gestiona todo lo que gana la Vacaburra porque, ella, ni siquiera sabe sacar dinero de un cajero automático.

Lo dudo Toño firma los contratos pero los visara su gestor.Esta es la misma q reconocio q le pagaba la luz del piso a la madre en ventanilla pq ni siquiera lo tenia domiciliado o sea q.....ya me contaras.Tu mete 5 o 6 millones de euros en un banco y q te den una VISA oro veras los problemas q tienes para gestionar....si hace falta el a Farlopas el director de la oficina le hace "un favor" con una bolsa en la cabeza
 
Ya tienen contenido para todo el mes de diciembre
y las revistas de mañana, ya dicen que lo van a sacar, o sea ya era vox pópulis.
Y veo a la Bollo, que e stá alegrándose.
faltaba la madre y cuando sale el miguel, y el cuqui, y su padre lo sabia, porque era toño su hermano del alma, o sea, que ya lo veian venir.... joeeeer..
 
Que el Cuqui tiene información de cosas que ha dicho Potoño de Mr. Vendas, de delitos gordos. El gallinero de la familia del Sapo tienen que estar como pollos sin cabeza, como los dejen sueltos van a un Deluse, tienen que tener unas ganar de montar el Gran Circo Poto, y venga familia a los platós.


Ya está la madre en la tv. Jeje. Así que de aquí a nada al deluxe.

Yo apuesto que ha sido la mujer de Toño la que se ha chivado. ¿Sabemos si hay rumores de separación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back