Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto hablando de los talentos que exportamos, hace tiempo leí en una entrevista que Sonia (no me acuerdo del apellido), la que quedó tercera en el SV de la Blister, en su aventura americana estuvo enrollada con el mulato macizo de Mentes Criminales, en la misma entrevista salía una foto de los dos haciéndose arrumacos, estoy intentando buscarla pero no la encuentro

Sera Sonia Monroy. Otro gran talento de este pais
 
Este no es el vídeo. Hay que ir al programa de ayer y verlo, son los últimos diez minutos. El Toni Nievas es la leche, buenísimo con el vídeoblog jajaja! con la Belén se mete un montón.

Siempre suelo ver el programa de Buena Fuente, pero ayer me quede dormida y me lo perdi
 
Vaya cara bobalicón tiene "Er probe Migue" Quereis decir que este tio esta bien acabao?

Güenas tardes a todos los haters. A los pachuchos que se curen y a los demás que se conserven:

Vamo a cantá:
Me dicen, me dicen que Miguelito
Con la Potorra se encuentra muy feliz
Me dicen, me dicen que Miguelito
Con la Potorra se encuentra muy feliz
El dice que es feliz en Paracuellos
Que de allí ya no quiere ni salir
El dice que es feliz en Paracuellos
Que de allí ya no quiere más salir....

Everybody!!!!!!!!

Tra laralarála. Tra laralará. Tra laralarála. Tra laralará
 
images



Aquí el chiquillo en cuestión

Po el chiquillo está bastante potable.
 
Querido turno, mi ordenata por lo menos tiene el Ébola. Se cae, me empiezan a salir páginas mú raras, no me deja escribir...desastre total. Voy a intentar hacer limpieza de sábado. Si el mamón me deja, intentaré entrar más tarde. Os agradecería en lo más profundo de mi corazón portera, me mantengáis al tanto de todo.

Y ahora, me voy a llorá.
 
Güenas tardes a todos los haters. A los pachuchos que se curen y a los demás que se conserven:

Vamo a cantá:
Me dicen, me dicen que Miguelito
Con la Potorra se encuentra muy feliz
Me dicen, me dicen que Miguelito
Con la Potorra se encuentra muy feliz
El dice que es feliz en Paracuellos
Que de allí ya no quiere ni salir
El dice que es feliz en Paracuellos
Que de allí ya no quiere más salir....

Everybody!!!!!!!!

Tra laralarála. Tra laralará. Tra laralarála. Tra laralará

Jajaja. Que bueno. Ahora que hago mas?
 
Querido turno, mi ordenata por lo menos tiene el Ébola. Se cae, me empiezan a salir páginas mú raras, no me deja escribir...desastre total. Voy a intentar hacer limpieza de sábado. Si el mamón me deja, intentaré entrar más tarde. Os agradecería en lo más profundo de mi corazón portera, me mantengáis al tanto de todo.

Y ahora, me voy a llorá.
No te preocupes que está aquí @Peliteñida retransmitiendo desde las barandillas del paseo.
 
Última edición:
Me parece que esta tarde no voy a ver sálvame, mas que ná, pá no ponerme de mala hostia. Han dicho en el programa de Arus que Balon era la que mas cola tenia firmando libros, como unas tres o cuatro horas de cola. (Que digo yo, que ya hay que tener ganas) Imaginaros en "Su programa" como la van a enjabonar. No creo que mi mente y mi bilis lo puedan soportar.
 
Me parece que esta tarde no voy a ver sálvame, mas que ná, pá no ponerme de mala hostia. Han dicho en el programa de Arus que Balon era la que mas cola tenia firmando libros, como unas tres o cuatro horas de cola. (Que digo yo, que ya hay que tener ganas) Imaginaros en "Su programa" como la van a enjabonar. No creo que mi mente y mi bilis lo puedan soportar.
Si, lo he visto. Allí debe estar la señora de tu peluquería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back