Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Miguel Ángel se negó en redondo pero la aspirante a princesa del poblado no se negó en absoluto .... ahí anduvo confundiendo a la prensa, como siempre.
Y no tuvo ningún escrúpulo, para besarlo delante de las cámaras, fuera montaje o no. Exponer a un menor de edad a las cámaras.
Teniendo una hija pequeña. ¿Que hacia ella dando bandazos por Marbella? Hay madres, madrecitas y madrazas. Estoy harta de oír que Poto es muy tradicional. ¿Tradicional? Lo que es una sinvergüenza, vividora, drogadicta y casi analfabeta.
 
YO soy amiga de Chenoa, Yo,Yo... La potagonista máxima. Y a fastidiar a la Chenoa a estas alturas, qué leches nos importa el padre y la mierda que quiera sacar...Que su hija tiene ya añitos.
Y la Poto dice que la ausencia de un padre no se puede justificar... ¿lo dice por el suyo que se fue a por tabaco unos años???????????????
 
A raíz del padre de Chenoa, que me importa un coco,salta la Potorro con su tema favorito los padres que abandona a sus hijas! Berrea como cerdo en la batea,esta en extasis de berreos imáginando que le grita a Jesulín, casi se le escapa "este sr. que abandono a su hija que es janeiro la mayor"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back