Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De verdad ¿Os creeis todo? Teneis lo q os mereceis........

El Bollito arrasando en los Grammy lo veo. Q logico todo alguien q vive en NY ve Salvame y quiere grabarle un disco y la Bollo llorando pq sa gastao el dinero y no tiene para financiarselo ella.....todo el mundo sabe q hoy con 6000euros se graba un CD no hace falta mas inversion.

Todavia me acuerdo cuando anunciaron q Chayo Mohedano habia firmado con Televisa Mejico para su lanzamiento a nivel mundial y q se iba a vivir a Mejico unos meses con Mamador........

Ya estamos... "Con que si la güela fuma"
 
Ya estamos... "Con que si la güela fuma"
Niñaaaaaaaaaaaa! De qué hablas? Y Con quién?? A mí es que hay post que me salen borrosos! No se qué pué ser! Algún mecanismo de protección ancestral de mi tablet!:sneaky::sneaky:
Por cierto GUR MÓNIN HATERS!!!!!
@Of course!!!!!!! Ya tas en Madrid??? Yo no tengo frío y voy con una chaquetina fina
Yo también echo de menos a @Aurea y a @zira, por ejemplo. Ande andarán???
 
rosas.gif
Feliz Sant Jordi para todos los haters. Un libro y una rosa, símbolo de amor y amistad.
El libro lo he puesto en blanco para que cada uno ponga el que más le guste. Desde el ordenata de mi hijo si puedo pegar imágenes
upload_2014-4-23_12-5-26-jpeg.202102
 

Adjuntos

  • upload_2014-4-23_12-5-26.jpeg
    upload_2014-4-23_12-5-26.jpeg
    7 KB · Visitas: 52
Ya lo dijo otra peazo de artista que partió allende los mares...Yola Berrocal... "en este país está habiendo fuga de cerebros...", osease, de talento. Supongo que lo decía ya no por ella, sino por Sonia Monroy.

A este paso, si nos quedamos sin artistas, ya me veo yo subida a un escenario...
Ah que cosas, y yo sin comprender todavía que la Monroy y la Berrocal tienen cerebro.......que hallazgo, ni los agujeros negros esos del espacio.......que corta que soy, no haberme dado cuenta hasta ahora, que se nos van cerebros talentosos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Niñaaaaaaaaaaaa! De qué hablas? Y Con quién?? A mí es que hay post que me salen borrosos! No se qué pué ser! Algún mecanismo de protección ancestral de mi tablet!:sneaky::sneaky:
Por cierto GUR MÓNIN HATERS!!!!!
@Of course!!!!!!! Ya tas en Madrid??? Yo no tengo frío y voy con una chaquetina fina
Yo también echo de menos a @Aurea y a @zira, por ejemplo. Ande andarán???[/quote

CAMPANILLA DICE:
Esto exige otra llamada de atención: AUREA, ZIRA, GENDARME, AVERGONZAROS DE DEJARNOS
HUERFAN@S!!!!!!!!!!!!!!!:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:[/quote]
 
Tas dejao que en la entrevista hizo uso de su poliglotismo y contestó a todas las preguntas de los periodistas en un perfecto inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso, griego, mandarín, "estocolmés", wolof, urdu, catalán, euskera, gallego y zulú. Idiomas en los que está traducida toda su obra por ella mismamente y dejando a todos boquiabiertos, mostrándose solidarios con la insigne escritora y denostando al pueblo español por su falta de sensibilidad ante el talento.
También añadió que es tanta la demanda que tiene de diferentes puntos del globo, que en estos momentos está estudiando varios idiomas más para poder complacer a todos sus seguidores.
Acabo de darme cuenta que no soy nadie, sólo sé castellano e inglés.....no puedo competir con la poto, no sé, me va a dar una crisis al ver que no valgo nada al lado de la insigne Poto, jesucristodetodoslossantos, horror!!!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back