Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como Tita Pantoja ha tenido una condena menor de 3 años dentro de un tiempo la pueden borrar de malas con delitos. Ahi va Matamoros con sus dos asignaturas de derecho aprovadas hablando del tema en plan experto.
 
Kilo Hernández y Matamoros se arrancan con una canción de la Pantoja, la reacción de Pancho al oirlos, es un gran melómano

76142__cute-dog-and-a-guitar_p.jpg
Que monada de cachorro!
 
a mi gran hermano, la isla me importa UNA MIERDA, si si alguien me lee de salvame ES UNA put* MIERDA, con perdon del p....

contar cotilleo, hay una boda real, por poner un ejemplo la última de la sofia y carlos de suecia, CASPITAS, no subieron ningun video...., fue el bautizao del hijo, CASPITAS, no subieron nada, ni comentarios de los vestidos, zapatos etc...

viene rania a españa y ni hablan del tema....

de verdad chicas hay cotilleo interesante y jugoso y divertido y ni lo comentan..
 
El grado de humillación al que le quieren someter, es tal que no me extrañaría que fuese un número zoofilico

Es lo que tiene pasarse el día " Acoj .... ", como se suele decir, "Sarna con gusto ... " a mí antes me daba pena lo que le hacían pero viendo el grado de arrastramiento consentido de la Chuminera , pasa totalmente ... que tenga dos ovarios y se plante, ah, pero no, es mejor dejarse pisotear, lloriquear y seguirles la corriente en sus cacerías , reírles las gracias etc... así que pena, ninguna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back