Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigue la dieta durcal, son proteínas y eso no engorda. Con no comer pan adelgazas.

Pues que fuerza de voluntad, con lo rico que está el pan en todas sus variedades, o los hidratos en general, pasta, bollería, pero sí, si se quita esto de la dieta se adelgaza, así todo depende de cuerpos, puedes comer de todo en plan bestia y no engordar , o hay gente que le engorda una hojita de lechuga, yo gracias a Dios estoy en el primer grupo, pero vamos , si viese que me empiezo a poner como un globo o por algún tema de salud, a hacer dieta como Dios manda xD...

Perdón por el Off topic :)
 
Saltan viejas rencillas, Lozano le ha dichomque esta amargada y que pase pagina de la isla yn a otravle dice que pase pagina de Al Baño, Lozano gritabquevno le haga burlas, que esta hasta aquí de sus burlas
 
Pues que fuerza de voluntad, con lo rico que está el pan en todas sus variedades, o los hidratos en general, pasta, bollería, pero sí, si se quita esto de la dieta se adelgaza, así todo depende de cuerpos, puedes comer de todo en plan bestia y no engordar , o hay gente que le engorda una hojita de lechuga, yo gracias a Dios estoy en el primer grupo, pero vamos , si viese que me empiezo a poner como un globo o por algún tema de salud, a hacer dieta como Dios manda xD...

Perdón por el Off topic :)
Que se lo digan al peazo de bocata de tortilla española que me tripeado ésta mañana para desayunar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back