Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pah preguntándole si es una familia normal.
Ojo, que se refiere a la de los Janeiros, no a la Esteban. Ains, que me meo.
A mi me resultan bastante normales, hacen sus vidas. Hasta el Victor janeiro, con la que le dieron con la beatriz trapote y ahí están haciendo su vida. La madre vive en una casita adosada desde que se separó y ninguno ncesita hacer el ridçículo y sacr mierda en la tele como la POTORRA.
 

Si es que viendo estas fotos, no me extraña que ermigue con 14 años menos, esté loco por ella..... Qué primor de mujer, atracativa, sepsissss....Si parece de la misma edad der migue...no su madre, no , su hermana gemela...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Por decir q lleva viviendo de Jesulin 17 años?

Pues deberia llamar a 44 millones de españoles.Espero q tenga tarifa plana.Mira q si me llama Farlopas.....
mensaje para SALVAMe Y LA PIARA: LLEVA 17 AÑOS VIVIENDO DE DOS AÑOS DE NOVIOS CON JESULIN Y DE UNA HIJA QUE TUVO CON EL SINO ESTARÍA EN SU P. CASA COMIÉNDOSE LOS MOCOS. ç
MENSAJE PARA PAH: Paz, me caes bien, pero deja de chuparle el culo a la POTORRA con lo de la niña que ni a tu bODa la invitaste y casi te la tieneS que llevar por puro compromiso a bailar Bollywood, así que menos golpes en el pecho y más ver la realidad.
MENSAJE PARA LA ASOCIACIÓN QUE OSÓ DARLE UNB PREMIO A JESULÍN. ¿nO VEIS SÁLVAME?.-parafraseando a la insólita POTORRA- ¿NO SABÍAIS EL BERENJENAL EN EL QUE OS IBAIS A METER ENTRANDO EN ESE INFECTO LUGAR? lE HABEIS DADO TEMA A LA PIARA Y A LA SANGUIJUELA DE LA POTORRA PERO , ¡oLÉ VUETSROS HUEVOS!, ALGUIEN TENÍA QUE DEcIR, AUNQUE FUERA SIN PALABRAS, QUE ESA NIÑA HA ESTADO AÑOS CON UNA DROGATA.
 
Ayer el Vendas dijo que Ana Obregon le tenia un odio africano a mar Flores por estar con el Queniescondenina y fue la que le chivo a FF que Mar le estaba engañado.
 
Espero equivocarme, pero no me cuadra nada ni el perfil que ponen de la nena por la trayectoria que ha tenido desde esos 14 años que dice en el artículo hasta ahora, ni su grán capacidad de estudio... Y lo de criminóloga..... bueno, ya tiene a la ceporra de la madre para hacer prácticas....drogata, mala persona, mentirosa compulsiva, acosadora, chantajista, despilfarradora..
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
CSI Janeiro, haga las pruebas del luminol y tome huellas.
Anda que tú también llamarla drogata en TOA TOA TOA su cara......
Ella está malita, drogata es Josefer o el chiquetete, ande vamos a parar.
 
Pues que me digan a mi, donde van a parar los euros que se gasta esta cafre en vitaminas etc... porque no lo entiendo....


2574_nt_2.jpg



y esto es solo un ejemplo,


tumblr_nisbhv7Qxm1tpddfio1_500.gif



Uy, no hace falta que te pongas así, Potorra, que ordinaria xD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back