Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa es una misión para @turn.

http://sintijeras.blogspot.com.es/2009/09/alumnos-del-colegio-de-andreita-se-rien.html

Alumnos del colegio Joyfe se ríen de la hija de Belén Esteban, Andreíta, en el autobús durante el trayecto de casa a este centro privado. Fuentes cercanas al colegio han asegurado a Sintijeras que mientras la niña se acerca al colegio es objeto de burla de muchos de los estudiantes mayores del centro privado, que abarca desde Infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
 
Otra sección lástima, la de Lydia, la pobre vive para estos momentos, de deja machacar por quien sea con tal de hacer el loco, uff! que mal actúa y canta!
 
Ahora vítores de la piara al autor del estilismo y peinado de la lela, es una secció n de doble lástima, para dejar contenta a Lydia y dar trabajo al novio del midirector.
Cuesta abajo en la rodada entre las secciones lástima y la polémica vintage de la potorro, la chicken vs. los malvados janeiro, me extraña que esten repuntando en audiencias.
 
Lo mismo le da un brebaje, algo fuerte del hospital. La deja grogui y la otra se cree que ha estado en el séptimo cielo.
Si! yo tengo la misma teoria, le tira el dardo, le desordena el pelo y le dice que bien la han pasado y ya!
Edito para agregar que para intimar con la potorro hay que tener una filia importante... o varias! ES el ser vivo menos sexy que conozco y no solo por lo fea es que no tiiene nada atractivo, ni los andares, los modales , la voz y de su personalidad ya ni hablar es repugnante!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
911
Back