Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa niña vive en una casa bastante considerable con todas las comodidades y una madre que no trabaja por 800 euros. Que no me cuenten milongas, pero eso no debería ser sine die. es la mejor manera de mantener vagos y esa niña muy despierta no parece,. por mucho que nos venda la madre que es un Eisntein. Eisntein la Campa que a su edad y con hijos se ha sacado una carrera, que quieres, una buena manera de aprovechar el dinero ysus posibilidades. No se si la POTORRa sabe de lo que hablo :D
No, no lo sabe
 
Hombre, no se... si yo no hubiera trabajado, mis padres no me hubieran dado 1.500 euros al mes. me darían techo en sucasa y comida, y algo para gastos superfluos, pero no me pasan una pensión (si no est´ñan separados me refiero) así que pagar 1.500 a una mujer de 21 años... hasta los 28 o cuando acabe la carrera o encuentyre trabajo me parece la mejor manera de que no trabaje en su p. vida, puestoque busca un trabajo donde te paguen mas de eso sin hacer nada... pues eso. Y con una madre forrada. ¿y aún se pregunta la POTORRA porque premian a Jesulín? lo que no se es como no tiene un monolito eregido.
Pero me imagino que en el momento en que la friedchicken se siente en un deluxe a quejarse de que su padre no la ve desde bla..bla..eso ya se considera un ingreso y ya no la tienen que mantener , en todo caso me da la idea que antes de que eso suceda esta pobre nina de verdad se va a ir a canada o usa tras el justino, creo que la pollo ,por el momento, tiene la cabeza tan vacía como la madre y de verdad creera que tiene un chance para llegar a ser mrs. Justino Bibier, luego ya le toca relevar a su madre o berrear con ella en stereo.
 
Esa niña vive en una casa bastante considerable con todas las comodidades y una madre que no trabaja por 800 euros. Que no me cuenten milongas, pero eso no debería ser sine die. es la mejor manera de mantener vagos y esa niña muy despierta no parece,. por mucho que nos venda la madre que es un Eisntein. Eisntein la Campa que a su edad y con hijos se ha sacado una carrera, que quieres, una buena manera de aprovechar el dinero ysus posibilidades. No se si la POTORRa sabe de lo que hablo :D
Uff qué va a saber esa Potorra de trabajo, estudio o esfuerzo! con su escala de valores torcida ella misma se considera una genia porque ha logrado vivir de putamadre a costa de contar mentiras y más encima con el regalito extra de tener una piara de uso personal para machacar a los pobres desgraciados que no le bailen el agua.
 
Hombre, no se... si yo no hubiera trabajado, mis padres no me hubieran dado 1.500 euros al mes. me darían techo en su casa y comida, y algo para gastos superfluos, pero no me pasan una pensión (si no est´ñan separados me refiero) así que pagar 1.500 a una mujer de 21 años... hasta los 28 o cuando acabe la carrera o encuentyre trabajo me parece la mejor manera de que no trabaje en su p. vida, puestoque busca un trabajo donde te paguen mas de eso sin hacer nada... pues eso. Y con una madre forrada. ¿y aún se pregunta la POTORRA porque premian a Jesulín? lo que no se es como no tiene un monolito eregido.

Ese dinero no tiene nada que ver con una paga para los hijos. Tiene que ver con sufragar los gastos de una manutención. Y se establece en base a los ingresos que tienen los padres para que el nivel de vida del hijo que queda con el otro cónyuge no sufra menoscabo.
Si a Jesulín o a cualquier otra persona que esté pagando pensión de alimentos a sus hijos les parece demasiado siempre pueden alegarlo ante el Juez y pedir que se les rebaje y el Juez decidirá.

En todo caso, si el padre o madre que viven con los hijos contribuye a su mantenimiento también tendrá que hacerlo el que no vive con ellos, no?
 
Uff qué va a saber esa Potorra de trabajo, estudio o esfuerzo! con su escala de valores torcida ella misma se considera una genia porque ha logrado vivir de putamadre a costa de contar mentiras y más encima con el regalito extra de tener una piara de uso personal para machacar a los pobres desgraciados que no le bailen el agua.
Y que gana concursos de baile moviémdose como una tortuga y GH VIP rascándose la barrifga y con ayuda del exterior. Y se lo cree...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
6K
Back