Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Brutal descripción gráfica y al detalle de Teresa Campos y su clan. En algunos puntos aplicable a otros famosos/as de este país que van de cercanos, de mundanos y sencillos... y luego resulta que viven al más puro estilo clasista del Siglo XIX o principios del XX. Una cosa es tener asistenta de limpieza y otra distinta es tener lo que se vio en el DOCUREALITY (Que sino se nos enfada) alguien que te trae el periódico, te trae un tenedor porque la señora es incapaz de ir a buscarlo.
QUE fuerte el artículo sobre MT C!!!
No se si se marearia por lo de Bigote o lo del artículo!!!
 
Pandilleros haciendo piña, ... a ver, que es su MADRE y dará o hará a su hijo lo que le de la real gana, y mira que a mi la Panto como dice nuestra amiga, me la BUFA, pero lo que es , es... :)
 
Y LA GEMA Q KIKO TIENE Q SOPORTAR TODO XQ SI¡¡NORMAL, NO CONSIGUE Q SU MARIDO HAGA ALGO PRODUCTIVO¡¡ES DECIR,Q GANE ALGO DE DINERITO¡¡¡no lo coloca la chica..........la periodista no periodista,siempre le ha tocado ser la mandada¡¡hasta cuando le pusieron de dire y duro dos dias,era una mandada
 
Brutal descripción gráfica y al detalle de Teresa Campos y su clan. En algunos puntos aplicable a otros famosos/as de este país que van de cercanos, de mundanos y sencillos... y luego resulta que viven al más puro estilo clasista del Siglo XIX o principios del XX. Una cosa es tener asistenta de limpieza y otra distinta es tener lo que se vio en el DOCUREALITY (Que sino se nos enfada) alguien que te trae el periódico, te trae un tenedor porque la señora es incapaz de ir a buscarlo.
Cuando voy a un restaurante y me falta el tenedor se lo pido al camarero, no me levanto y lo cojo, que para eso me van a cobrar el servicio. Pues si ella o cualquiera se puede pagar un servicio, que es distinto del tema de la limpieza, no creo que eso sea criticable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back