Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen oído !!.
Claro que el Vendas no tiene la exclusiva: Añade à Puti, Chelota, Potorro. . y así hasta que agotes la plantilla.
Seria divertido hacer un concurso de coletillas y patadas al diccionario de todos los académicos de salvame. Y que quien acierte todas las respuestas, se lleve ese no-premio que dan en las llamadas fake de salvame
Propongo, a modo de ejemplo, estas:
1. Alomojor
2. De alguna manera (aquí hay, al menos, 2 candidatas)
3. Misíos (SÍ, TAL COMO SUENA)
4. Esta (persona o cosa) se produce .... !!!!!!?????? ¿comporta/actúa?
......
Siento vergüenza ajena -y mucho cabreo- cada vez que escucho a esos comunicadores- genios de la palabra, hablar español. No precisamente por que sea mi lengua materna, que no lo es, si no porque están destrozando un patrimonio cultural de todos.
coxx, no hay que ser miembro de la RAE, pero como mínimo deberían usar el idioma correctamente. Mucho reírse del pantoja, por ejemplo, pero les da 800 vueltas expresándose
No puedes pedir peras al olmo. Esa es la idiosincrasia del programa, ahí radica su éxito. Cuando poto habla a las masas con su jerga analfabeta, las masas se enervan.
 
Por un lado he sentido alivio, donde vivo no hace tiempo para ponerse ese abrigo de plumas. Pero, la tetera, la cuchara.......... no lo pillo.
pues escribi un post diciendo q estos son jueces ,psicologos,economistas,cafeteras,mondadientes...y a continuacion queria poneros la cancion¡¡ rata........¡¡¡q me estoy dosificando¡¡¡jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

636 637 638
Respuestas
8K
Visitas
163K
Back