Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brutal descripción gráfica y al detalle de Teresa Campos y su clan. En algunos puntos aplicable a otros famosos/as de este país que van de cercanos, de mundanos y sencillos... y luego resulta que viven al más puro estilo clasista del Siglo XIX o principios del XX. Una cosa es tener asistenta de limpieza y otra distinta es tener lo que se vio en el DOCUREALITY (Que sino se nos enfada) alguien que te trae el periódico, te trae un tenedor porque la señora es incapaz de ir a buscarlo.
 
vendas y sus perlas hace un mes le constaba q kiko habia vendido boda y luna de miel,ahora honestameente le consta q hola le habra dado una limosna por fotos q el enviaba....pero q payaso eres tu y tu amigo lequio¡¡¡¡ y la q barre...es la q te informa verdad?? jajajajaja
 
Vendas , el que va de erudito, letrado, etc... y TASI viene TASI va, jajaja, peras tengo pero tomates doy :ROFLMAO:

Buen oído !!.
Claro que el Vendas no tiene la exclusiva: Añade à Puti, Chelota, Potorro. . y así hasta que agotes la plantilla.
Seria divertido hacer un concurso de coletillas y patadas al diccionario de todos los académicos de salvame. Y que quien acierte todas las respuestas, se lleve ese no-premio que dan en las llamadas fake de salvame
Propongo, a modo de ejemplo, estas:
1. Alomojor
2. De alguna manera (aquí hay, al menos, 2 candidatas)
3. Misíos (SÍ, TAL COMO SUENA)
4. Esta (persona o cosa) se produce .... !!!!!!?????? ¿comporta/actúa?
......
Siento vergüenza ajena -y mucho cabreo- cada vez que escucho a esos comunicadores- genios de la palabra, hablar español. No precisamente por que sea mi lengua materna, que no lo es, si no porque están destrozando un patrimonio cultural de todos.
coxx, no hay que ser miembro de la RAE, pero como mínimo deberían usar el idioma correctamente. Mucho reírse del pantoja, por ejemplo, pero les da 800 vueltas expresándose
 
Brutal descripción gráfica y al detalle de Teresa Campos y su clan. En algunos puntos aplicable a otros famosos/as de este país que van de cercanos, de mundanos y sencillos... y luego resulta que viven al más puro estilo clasista del Siglo XIX o principios del XX. Una cosa es tener asistenta de limpieza y otra distinta es tener lo que se vio en el DOCUREALITY (Que sino se nos enfada) alguien que te trae el periódico, te trae un tenedor porque la señora es incapaz de ir a buscarlo.
Gracias por hacer mención,que se me ha escapado leerlo cuando lo han colgado y ya me veía yendo páginas atrás!!
 
¿ Sabes quien soy ?, pues yo soy una forera que solo escribe para llevarte la contraria. En serio ¿ quien puñetas serás tu para pedirme explicaciones.
QUE ES UN FORO DE OPINION GUAPETONA Y tu una forera mas con tu propia opinion que forzosamente no tiene porque ser la mía. En cuanto que supones puedo ser una lameculos de Patricia , pues quizás tu seas la lemeculos de la pareja.......................
Mira Forera he visto que defiendes encarecidamente a la esposa abandonada y me resulta sorprendente que alguien que no tiene ningún interés más que de dar la opinión lleva la contraria a todos los que desenmascaran a la susodicha. A mi únicamente me mueve el que no puedo con las injusticias y las noticias filtradas para hacer daño. Algunas consideran a los maridos de propiedad como una casa, coche... Entiendo que para la ex tiene que haber sido muy duro después de aguantar tantos años humillaciones, pensando que había llegado tiempo de paz y relajo, terminar su vida como esposa abandonada en lugar de súper esposa del Novel. Pero lo dicho EL KARMA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back