Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ha invitado a un director, el resto son eso, compañeros de trabajo, pero no amigos.

Sí en la segunda foto, creo que es midireDavid con su parejo. A ver si midireRaúl no ha sido invitado y se va a liar....

upload_2016-10-8_22-50-8-png.437985
 
Kalixta, hija, dile de mi parte a la Mula que se acueste ya y descanse que si no mañana va a tener una resaca con tanta boda que no va a haber bastante alka seltzer en la farmacia de guardia, que a mí no me deja que me tiene exiliada.

Yo no le digo a Milarios ni qué hora es. Qué dices, qué susto. Y si se me pega algo? Y si llego a mi casa y me dan ganas de arrasar el mueble bar? Y si me pongo a mirar una foto de la pantoja y me pongo toa berraca?
Quita quita xD
 
Vasile no parece un hombre demasiado paciente con sus empleados (sobre todo después de los buenísimos años que han tenido) así que o siguen haciéndole de oro o el buen hombre se va a hartar a cortar pescuezos.
Yo le pediría que lo hiciera en un bonito plató y en vivo y en directo, ya se sabe que cuántos más seamos, más nos divertiremos.

¿Y Berlusconi que dice de esto? al fin y al cabo es el super capo de Mediaset.
Que quiere deshacerse de mierdaset con la piara dentro :ROFLMAO: Murdochhhhh
 
Esta tarde, en el programa de madre Teresa ( o bisabuela Teresa, que ya tiene sus años) pusieron una imagen de "una novia" en la playa y yo pensaba "quién coxx es el travesti que se ha vestido de novia para cachondearse de la boda del paquirriiiiiiin....? luego resultó que era Pá, nuestra Pá, que se ha casado con el juntero y no ha dicho ni pío a ninguno del bodrio............ ya se puede ir cortando las venas.
 
Pero esta elementa, ¿de qué va? No sabía yo que los presentadores y colaboradores del programa tuvieran la obligación de anunciar e invitar a sus bodas y eventos familiares a todos los del cortijo. Si Paz decidió casarse y no decir nada (supongo que para tener la fiesta en paz, nunca mejor dicho), es su decisión, pero ponerse en ese plan por eso... no le veo lógica.

Después de lo que a la Pá le gusta hurgar en todas las vidas ajenas, no hubiera estado de más que al menos se lo dijera a sus compañeros , a los que quiere con locura. Ya no va a poder decir aquello de "entre bomberos no nos pisemos la manguera".
 
Pos mira, no ha vendido la boa, y da gratis las fotos... Me parece bien... Ahora sólo le queda dejar el Sálvame y dedicarse a lo suyo, no a ser tán mala presentadora...

A mí de esta tipa no me parece bien nada. Una cuentachistes subida a la parra y con tan mala leche............ que no, que no me gusta ni aunque hubiera descubierto la penicilina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back