Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo las imágenes de Pakirrrriiiinnnnggg en la casa de GH VIP no me explico como las mujeres del foro no estais por los suelos de la emoción.

Es que nos curaron de espanto las fotos de Potorro.... esas también tenían telita.

14244164271.jpg
 
Poto estará encantada de los nervios, que gente ... y la ATS, Doctora o lo que sea que tuvo el encuentro/os con el MIgue , esa se le trago la tierra? A esa no le han tentado con un buen fajo de Euros ?
Pero no recuerdas el dia que Hernandez hablo de ella y la dibujo? Fue para morirse de la risa! De verdad que me salto alguna lagrima de tanto reirme. Se burlaron tanto de ella que me imagino que se sintio humillada. Porque decian que ella tenia ganas de hablar. Pero despues de aquel programa en el que Belen no estaba presente, por cierto, no se escucho nada mas de la pobre infeliz.

Hernandez es un crapula, pero cuando le da con hacer imitaciones (MiChayo cantando con su madre, Paquirrin de Nino pidiendo "carne, carne, carne", etc) el "hombre" es genial de gracioso. No lo soporto, pero al Cesar lo que es del Cesar. Por esos momentitos es que aguanto a Salvame casi todos los dias. Claro, siempre haciendo otra cosa a la vez (trabajando, leyendo, cepillando y besando y abrazando a alguno de mis mininos, etc.).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back