Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver si hablan ya de la entrevista del seta que estoy impaciente por ver que dicen ahora milarios, pankreas, potorra... etc cuando la semana pasada le subian a los altares porque estaba "calladito"
no van a decir nada¡¡¡¡¡el video y ya¡¡como el tema de rociito¡¡lo importante q pase pronto y desapercibido.cabritos..escaletooooooo q harta me teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Matamoros ha dicho que el Hola le ha puesto cláusulas en ese sentido_O sea que si se cuelan fotos le rebajan el precio.Eso no será una boda, sino un sufrimiento, un concurso a ver quien es mas listo, si paquirrin y los securatas y gorilas o los amiguetes espabilados y necesitados de parné o camareros.
Una subida de tensión , de colesterol y azúcar cada vez que se cuele una foto en las redes.
Con 350 invitados, puede pasar de todo.
Por cierto ¿Se casan en cantora o en otro sitio?
el ha tomado las medidas pactadas y no hay mas,el vendas q diga lo q quiera.
 
No existen sus mensajes. Yo estaba leyendo lo de ayer, y solo me lo iba encontrando cuando lo citábais, no sus mensajes propiamente escritos por el, me ha extrañado que solo apareciese citado, y al pinchar en los mensajes desde donde se le citaba, me redirigía a que no existía ninguno.

Yo leí sobre el tal GeorgeX como un usuario nuevo, pero todo lo que estáis diciendo parece sacado de:
upload_2016-10-5_20-16-59.jpeg
 
coxx con la iiito tanta finca, tanta tonteria con el bodorrio y esta mas pela que el chirri una muñeca pa que te fies de los ricachones estos
Adivina por qué se han casado. No sé que hacen con el dinero, pero la maj grande amasó una fortuna para que fidé, rociiiiito y jose fer la despilfarrasen en 10 años. Parece que la más lista es gloriaca, de momento.
 
A ver, cotiscompisssss... esto no puede ser. Hay que organizarnos... vais hacer que me den las tantas y mil leyendo ¡¡¡¡TREINTA PÁGINASSSSSS... TREINTAAAAAAAAAAAAAA por leer!!! :dead::dead::dead:

Voy a cenas y aluegos me pongo al día de lo que haya pasado esta tarde en el Miérdame.. lo que me de tiempo, que treinta son muchas, y cuando termine de hacer cenas, recoger y demás, ya serán cuarenta :hungover::wacky::sick::alien::arghh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back