Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo estoy viendo. Veía venir el linchamiento y no puedo. Me ataca los nervios. No porque sea Lydia, si fueran todos contra otro tampoco (bueno sí....todos contra Bollo sí....y todos contra la Campos no lo verán my eyes!!!! Mi sueño sería que fueran sacando de una vez la KK del Hernández, pero misteriosamente no hay cohone. Y mira que debe tener pa enterrar un pueblo!)
Qué qué tienen contra Lydia? Pues varias cosas a mi entender:
a) Tiene una vida estable con un marido estable
b) Les da sopa con ondas a todas en ropa y estilo para lucirla
c) Tiene una preparación y una carrera a sus espaldas
d) ES CORTITA A LA HORA DE DEFENDERSE, TIENE LA RAPIDEZ MENTAL DE UN MEJILLÓN
 
ME CONECTO VEO A LA BOLLO , Y PIENSO ,NO PUEDO SEMEJANTE CIRCO Y MAS CONTRA UNA NIÑA DE 21 AÑOS.BOLLO ABURRES,PERO ANUNCIO Y NO ME EQUIVOCO ESTA NOCHE ESTARA EN EL PLATO,OJALA ME EQUIVOQUE.
HIJA ESTO DE LA BOLLO CONTRA EL MUNDO NO ES NORMAL,HAZTELO MIRAR.
 
Mira, ahora están con la vedette, la Bárbara Rey, que está depresiva y sin un euro... no me da ninguna pena, ¿no decían que cierto monarca le había pagado un pastizal para que cerrara su bocaza? ¿Qué ha hecho con el dinero? Menos suerte tuvo Sandra Mozarowsky
 
Mira, ahora están con la vedette, la Bárbara Rey, que está depresiva y sin un euro... no me da ninguna pena, ¿no decían que cierto monarca le había pagado un pastizal para que cerrara su bocaza? ¿Qué ha hecho con el dinero? Menos suerte tuvo Sandra Mozarowsky
Es que la pobre Sandra salió a regar los geranios ,que no tenía, y se cayó, cachis!!!!! Se dijo, se comentó, se rumoreó...han dicho que han oído que decían que su error fue quedarse embarazada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back