Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Farlopas es ¿protagonista del verano? Ya no saben como cebarla para q se siga creyendo quien no es.

Al final haran la chorrada de otros años de preguntarle por los temas del verano para q ella opine como si nos interesase.

No creo q tengan valor para preguntarle por la carpeta,los imeil,los bolis gordos,el carne de conducir q decia iba a seguir intentando, etc o peor si Chicken se va por quinta vez a estudiar al extranjero.....
 
No lo entiendo. Aramis Fuster es un cebo para ver el delus? Estamos todos locos? A quien le interesa esa friki? Luego las dos divas máximas: la bikini esteban ( uf que bodrio) y luego me mataran con una sobredosis de la Gagá Campos... Lo único que falta es que pongan a Carlota de colaboradora.. No aprendieron nada teniendo a Jordi para repartir a diestra y a siniestra? Que final del verano de bodrio!!!
A propósito... Que horror poner de colaboradora a la madre de los mateos! Pudiendo poner, que se yó, a Nagore para que le haga frente a Mula...
 
No lo entiendo. Aramis Fuster es un cebo para ver el delus? Estamos todos locos? A quien le interesa esa friki? Luego las dos divas máximas: la bikini esteban ( uf que bodrio) y luego me mataran con una sobredosis de la Gagá Campos... Lo único que falta es que pongan a Carlota de colaboradora.. No aprendieron nada teniendo a Jordi para repartir a diestra y a siniestra? Que final del verano de bodrio!!!
A propósito... Que horror poner de colaboradora a la madre de los mateos! Pudiendo poner, que se yó, a Nagore para que le haga frente a Mula...
estan perdidos y echados a perder¡¡¡no m divierten,casi q m amargan tanto tonto-listo¡¡ tanto tema-meimportatrespepinos¡¡¡
 
Farlopas es ¿protagonista del verano? Ya no saben como cebarla para q se siga creyendo quien no es.

Al final haran la chorrada de otros años de preguntarle por los temas del verano para q ella opine como si nos interesase.

No creo q tengan valor para preguntarle por la carpeta,los imeil,los bolis gordos,el carne de conducir q decia iba a seguir intentando, etc o peor si Chicken se va por quinta vez a estudiar al extranjero.....
si se lo preguntan¡¡¡la otra dice la gilipollez q toque y se quedan todos felices¡¡un desproposito,jamia..
 
por las tardes en la 1 habia un programa de una tal toñi q les hacia pupa a t5 y a a3,cada vez con mas audiencia,empezaron a ponerlo a parir,y consiguieron q se dejase de emitir, antes se cargaron otro de la sexta de un tal angel,genial¡¡ nos quedaremos sin tv publica y con potorro y especimenes para toda la vida¡¡¡¡las desgracias nunca vienen solas¡¡¡
 
Su familia lo apoya por completo. "Mi madre está como loca", comentó Kiko, que añadió: "Puedo decir que ahora soy muy feliz. Lo voy a tener yo solo. Las circunstancias lo han dado así. Mi madre dice que me pilla mayor. Tengo 38 años y espero que antes de los 40 pueda traeros a mi churumbel".

Hoy es el cumpleaños del Kakas. Incumple de nuevo.

Su amiga declaró: Lo del hijo que quiere tener tampoco me lo creo. Él dice cosas que cree que pueden impactar, lo del hijo es una de ellas. Pero te aseguro que él no se gastaría un duro por un niño. Quiere muchísimo a su sobrino pero no quiere esa responsabilidad.

¿A quién nos creemos? Yo lo tengo claro...
A lo mejor va a adoptar un elefante que tiene un periodo de gestación de 2 años, así que calza de los 38 a los 40. Ahora conociendo bien al Pankreas me decanto por un tiburon, un tierno elefantito no aguantaría a ese engendro, los tibutrones son mas duros y dependiendo del tipo tardan en nacer entre 12 y 42 meses.
 
hoy dos horas con la campos y otras dos con la vacaburra entrando en t5,ya tienen la tarde ¡¡ap,y los anticipos del mega deluxe¡¡unido a la mula parda queriendo ir de mujer normal y ya es tarde,ya no cuela..pues es q empiezo y cambio de canal¡¡la mula dijo ayer en debate q es rencorosa jajajaja q bien se trata a ella misma¡¡es vengativa y puede estar toda la vida vengandose por un mismo hecho,de diferentes personas y sintiendo los mejores orgasmos de su vida¡¡creo q tambien siente sensaciones orgasmicas cuando ve q engaña a traves de la amistad ¡¡ella se lo pasa en t5 de p.madre¡¡¡
 
Muy buenas. Se ha liado parda.

Ésta misma mañana ha habido reunión entre la Campos’ Family y, la Cópula de El Picadero (T5)

Parece ser que, debido a la gran acogida y respuesta al peacho programa, se van a emitir el resto de programas grabados. El problema es que, como los que quedan son prácticamente un plagio de el de Bertin, se van a hacer la competencia T5 misma.

Me preguntáis si la otra hermana es como Terelu. Ántes, se podía decir que era una mujer casi normal pero, dos programas le han sido suficientes para pedir que le pongan la alfombra roja.

Como sois unos/as masocas, visteis el espectáculo de Terelu comiéndose una porra pensando que era el amiguito de algún maromo. Lo que no sabéis es que, hace unos años, Terelu viajó a los Estados Unidos y, se trajo de recuerdo dos vibradores que son la releche. Nada menos que 16 velocidades, 6 modos de estimulación del clítoris y, depósito para llenar con leche (0,0 y, desnatada en su caso) para simular una corrida. Por eso dijo que ella está muy bien sin hombres. No le hacen falta porque, va a tener que volver allí en cualquier momento a comprar otros dos.

La parte del mercadillo estaba más recortada y editada de lo que se creía. Por lo visto, la secuencia completa no tiene desperdicio.

Preparaos para el Deluxe de ésta noche. Mirar la programación de otras cadenas…….
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back