Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Status
Not open for further replies.
Patiño dice que da igual en qué gaste Luis el dinero, lo que se quiere dejar claro es la traición y tal, no en qué gasta el dinero

Rollán dice que su cagada fue ayudar a un amigo, echarle una mano a un amigo (repito, el amigo es el que según él, iba por ahí diciendo mentiras sobre su vida y le presionaba)
 
Rollán quiere que entendamos que no tiene un entramado de "venga, esto, ahora voy yo a la agencia y tal", que si él supiese lo que iba en la portada... que cuando la vio, le dijo al fotógrafo que no sólo saca a la niña menor sino que además le saca a él, saca su restaurante, que iba a ser una cosa de sólo un paseo... Rollán empieza a ver unos movimientos de "yo no tengo un duro, pero arreglos de casa, viajeH" (sigue liándose hablando de cinco cosas diferentes para echar balones fuera)
 
Y cuando se largó de su casa cuando esa menor tenía 15 días... y que en 18 años la ha visto tres ratos y medio, que no me venga ahora como el padre defensor de esa hija... así que, al margen de que el Rollón sea un cara dura, Matamoros no es mejor que él...
jajajaja cuartelillo cotys¡¡¡ que el vendas se esta esforzando para ser bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

128 129 130
Replies
2K
Views
43K
Back