Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rollán dice que después entenderemos todo todos (y yo me lo creo, anda ya)

Te ha perdonado Laura Matamoros el chivatazo que le diste a Jordi Martín para que le hicieras las fotos? (aquí no recuerda lo que contestó) Sï, pero no lo sabe al cien por cien porque tienen una conversación pendiente. El bolígrafo dice que es una pregunta inconclusa porque aún no ha hablado con ella (vamos, que si no sabe ella lo que hay, el bolígrafo no escribe)
 
Patiño dice que el lunes habló con Laura, que ella durmió en Madrid porque el Hable con lelas acaba tarde. Quiere saber por qué Rollán no llamó a Laura. El contesta que está loco por hacerlo, por hablar con ella (o sea, no contesta porqué no la llamó). Rollán dice que le llamó la cúpula y le pidió que lo hiciera así.
 
@Nebla hija que tal sigues, ayer yo estuve por aquí, tu estabas, aquí, pero en a la sombra?, con este solazo...jajajj no te leí,

Ayer estuve aquí en plan espía. Salí a dar un voltio por el paseo marítimo y tomamrme esa cervecita (agua) a la brisa del mar que me dijo el cirujano (yo es que soy muuuuuuuuu obediente, jajajaj) y aunque me vino bien el paseo, cuando llegué a casa no estaba como para ponerme en modo "escribiente". Sólo os iba dejando mis monigotitos a vuestros post.

Y tú qué tal con los mosquitos, te tuviste que pelear mucho con ellos, o con un sartenazo los remataste a todos? :LOL:
 
Última edición:
Patiño dice que en publicidad hubo cruce de palabras entre Chelo y Rollán. Que Chelo quería saber lo que pasó en un cumpleaños en el que se le acusó de dar el dato del restaurante para que hicieran fotos de la celebración. Rollán pelotas fuera, como siempre.
 
Patiño dice que el lunes habló con Laura, que ella durmió en Madrid porque el Hable con lelas acaba tarde. Quiere saber por qué Rollán no llamó a Laura. El contesta que está loco por hacerlo, por hablar con ella (o sea, no contesta porqué no la llamó). Rollán dice que le llamó la cúpula y le pidió que lo hiciera así.

Que rollo de Rollón! No nos enteramos de ná... que si la cópula, que si llamadas, que si no puede decir.... #mojonpolichochi!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

645 646 647
Respuestas
8K
Visitas
164K
Back