Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II. (12 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
72.637
Lapiedra desde que es madre va con mas cuidado con su exposicion publica. Esta claro que peor es robar o matar pero a ningun niño le gusta ver a su madre en una revista o en el Instagram desnuda.

Calificaciones
8.278
Lapiedra desde que es madre va con mas cuidado con su exposicion publica. Esta claro que peor es robar o matar pero a ningun niño le gusta ver a su madre en una revista o en el Instagram desnuda.
Pues entre lapiedra y la potorra prefiero que mi familia, mis amigos y el público en gral me vea en pelota picada hasta en la propaganda del carrefour

Calificaciones
166.840
Toda la tarde he estado fuera, ni el Salva diario, he visto, ni os he leído, ni siquiera me he puesto al ordenador hoy.
Cuando acabo de llegar hace poco, que hemos traido hamburguesas para cenar, estaba ya kikohernan diciendo lo de las niñas.

Calificaciones
2.731
No se si lo sabéis pero que la POTORRA lleva 5 años sin hablar de jesulin ni de su familia. no nos habiamos enterado, gracias Potorra por informarnos. Por lo visto, esto se ha acabado y ahora va a ahablar... veo un Deluxe, ya.

Calificaciones
166.840
No me hagáis leer mucho, por compasión, y más ver a mila, que dicen que si presuntamente está hoy "colocada", casi pega a lidya, y potorra metiendo cizaña

Calificaciones
2.731
Me encanta... Los guionistas son malos de cohones.¿Quién se cree que estas preguntas han surgido de cada uno de ellos? Vamos, por Dios... Así sin venir a cuentos, uno pregunta: ¿Has compartido algina vez un novio con alguien de salvame? y dice. Sí, que casualidad es Lidia.
Estos han puesto los temas y luego se han inventado las preguntas y se las han repartido. Son los últimos coletazos de este programa.

Calificaciones
166.840
Y kikohernan, se supone que es de vientre de alquilir las niñas, dicen las malas lenguas, que ha estadomucho tiempo para adoptar, y no ha podido, ni pasar las pruebas para adoptar, y que por eso ha optado por vientre de alquiler.
Y digo yo... de que madre es????
Porque no tiene que ser la madre la que pone el vientre no???, ejem, Tamara Gorro, entonces kikohernan ha puesto óvulos de una madre... quien será... esperma de el, y luego la madre de alquiler???
O como he dicho antes solo esperma de el y la madre de alquiler con óvulos y vientre y todo.

Que lio tiene montado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 12)