Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este ente no es capaz de decir una verdad no aunque su vida dependiera de ello! el otro día alardeaba, con una cara de suficiencia, que no tenía representante porque ellla sola se vendía muy bien! es que creo que es tan podrida que hasta miente por deporte, qué más da que tenga o no tenga representante nuevo, la cosa es engañar.

A parte de lo mentirosa que pueda ser, creo que hay un interés en que no se sepa que su representante es un extrabajador de Potoño. Sera para que este no se entere.
 
Querid@s cotis: no vi el Deluxe. Mi costillina se niega a verlo y solo hay una tele. En cuanto pueda me pongo el programa en mitele y os cuento. Me creo que Kiko haya dicho ahora me dais unas buenas vacaciones que yo lo valgo
 
A noche viendo el Caca de lux, comentaron que después se iban a ir a la fiesta que había anoche de GHVP 4 con muchos concursantes de todas ediciones. Le preguntaron al Sapo si iba a ir, ella dijo que llevaba varios días saliendo y el Miguer quedándose con la Potorrita, pero lo dejo en el aire.

ermígue trabaja de niñera de una adolescente de 17 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back