Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué penoso que tengan que rellenar el programa toda la semana con el tema Mario Conde, que no es del corazón, con todos estos expertos en Economía, en vez de dedicarse a la prensa del corazón, que para eso están. Que fuera de tiesto está todo. Y se creerán un programa serio.
No tienen información porque pasan de ellos. Cazamariposas les está jodiendo vivos..
 
Pero qué más da si todo está amañadísimo desde el primer momento xD y ya se está comentando por ahí (cuando el río suena agua lleva) que al "ganador moral" le van a dar un programita para que se calle la boca xD
A mi si me dá algo que teletrinco arruine todos los realities que produce! todo lo cagan para los realities tengan el mismo tenor que el sálvame, crean esas tremendas injusticias, esos machaques injustificados y en masa, aupan a un títere cabeza de chorlito hasta el cansancio para crear una situación de votos por indignación Yo veo muchos realities de otros países y claro que existen arreglines y situaciones guionizadas, pero sin salirse de la esencia del reality, a telecinco eso le importa un pepino mientras más parecido al sálvame sea el programa, más éxitoso lo consideran y a mi eso me aburre. Ahora me imagino que mandaran a Mula como ganadora designada y para que aguante la dejarán comportarse como la troglodita que es y todos agachando la cabeza porque es la favorita de la cadena, le darán comida, tabaco y son capaces de decir que tiene que tomar su ginebra cada 4 horas por prescripción médica y nadie dirá nada!
 
A mi si me dá algo que teletrinco arruine todos los realities que produce! todo lo cagan para los realities tengan el mismo tenor que el sálvame, crean esas tremendas injusticias, esos machaques injustificados y en masa, aupan a un títere cabeza de chorlito hasta el cansancio para crear una situación de votos por indignación Yo veo muchos realities de otros países y claro que existen arreglines y situaciones guionizadas, pero sin salirse de la esencia del reality, a telecinco eso le importa un pepino mientras más parecido al sálvame sea el programa, más éxitoso lo consideran y a mi eso me aburre. Ahora me imagino que mandaran a Mula como ganadora designada y para que aguante la dejarán comportarse como la troglodita que es y todos agachando la cabeza porque es la favorita de la cadena, le darán comida, tabaco y son capaces de decir que tiene que tomar su ginebra cada 4 horas por prescripción médica y nadie dirá nada!


La jugada pijacienta parece que les ha salido bien. Al principio se cortaban un poquito más con el tema del favoritismo y del tongo clarísimo, pero en cuanto han visto que a los fanses del carloslozanolololo los ponía como borregos a votar por teléfono, se han desatado favoreciendo a laura. El voto por indignación creo que es lo que realmente da pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back