Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
AL FINAL LA POTORRA SE QUEDA SIN ER MIGUE Y VOLVERÁ CON TOÑO

Pero si el Miguel le aconseja, belén mira tus facturas, mira todo bien, no vayas a liarla, no te precipites

Y ESO NO ES IR A POR EL TOÑO ??
pues que es entonces?

Ayy el migue
 
Si realmente le ha quitado dinero, que lo dudo, que presente una denuncia en los juzgados, no que
sigan viviendo de vender a la gente que ha estado cerca de ella.
Por cierto en este foro no se permite insultar a los foreros, modera tu lenguaje.
Lo malo es que entonces el Toño tiene que ir y decirle al juez:
-Mire, que yo no me he quedado con su dinero, que yo me lo gasté en cosas para ella
-¿Qué cosas?
-Pues cosas, consumibles
-¿Tinta, folios, bolígrafos?
-No, eran cosas de color blanco
-¿Bragas, compresas?
-No, era para meter por los orificios
-¿Tampones?¿Pero cuántos tampones usaba?¿Tiene usted factura?¿Dónde los compraba?
-En la carretera de Valencia, pero no me daban factura..........
 
La potorro se ha venido arriba,ha sido después del descanso habrá echo la visita al baño,de paso digo,ni UCI, ni na que es un montaje hay que ver que casi me da a mi un jamacuco por el disgusto,total que como he dicho este se va con una infusión para casa.
 
El Sapo ya se ha espabilado y se ha metido en el centro del plató.
¿Os imaginais que todo esto es un montaje? no ha salido hablando nadie de la familia, solo estan dando información por lo que les dicen por teléfono. Podría ser un acuerdo con el propio Potoño para que con lo del ingreso en urgencias la piara baje el tono, porque de todo lo que le han acusado el tío podría demandar. Si hacen como que se ha tomado muchos lacasitos, todos preocupados, no se ensañan, no sacan mucho el tema del dinero, el Sapo no tiene que quedar como una discapacitada monetaria y arriesgarse a meter la pata de alguna manera que deje con el culo al aire a la productora.....

Es una tontería que se me ha ocurrido ahora que dan anuncios, para entretener a la muchachada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back