Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí van a tener un problema de sobresaturación, porque han sacado el asunto un martes, hasta el viernes tienen un recorrido de muchas horas con más o menos nueva información, ayer se cascaron el programa casi íntegro con el tema, hoy creo que también, ¿qué van a dejar para el viernes?, porque como el viernes se dediquen ooootra vez a repetir todo de nuevo, esto les va a perder fuelle, y más, porque la semana que viene es fiesta, ahí se les va a cortar el tema un par de días, que me imagino que igual hacen un pregrabado, o controlan bien, o la gente se va a pirar a A3.
No te preocupes,van a ir dosificando la información.Cada día,después de la bomba inicial,van a sacar algo más,poco,pero algo nuevo.y desde luego,algo novedoso y atrayente para el De luxe,ya sea la declaración de Toño,declaciones de otros perjudicados,explicación de los bienes que tiene,etc.Lo de estos días son cebos para el viernes.
 
No te preocupes,van a ir dosificando la información.Cada día,después de la bomba inicial,van a sacar algo más,poco,pero algo nuevo.y desde luego,algo novedoso y atrayente para el De luxe,ya sea la declaración de Toño,declaciones de otros perjudicados,explicación de los bienes que tiene,etc.Lo de estos días son cebos para el viernes.

Yo me imagino que el viernes traeran a representados y ex representados y harán un coro griego, porque si el Sapo no puede hablar, y hasta que el entuerto se deshaga....Ahora bien, no me explico cómo en cuatro meses no se han podido recopilar todos los papeleh y documentos, porque hoy en día es darle a un botón con unos parámetros de fechas y que empiece a echar humo la impresora.
En vez de irse de vaciones con el Ninonino, que las hubiese usado en ir a buscar los contratos y demás leches, pero una tía que no sabe ni leer un recibo del banco, como para ir a pedir algo que no sea un bocadillo de chorizo y unas patatas fritas.
 
que digan lo que quieran de que en el contrato pone el 20% , si durante cuato años le cobro el 25 o el 30 y ella no dijo nada queda aceptado , asi que no tiene nada que hacer y si le mando el dinero que dice la nueva asesoria que le devia y el dice que ella le mando guardarlo y ademas esta declarado a hacienda , ella tendra que probar que es una estafa y no lo que el dice porque cuando se lo pidio se lo dio , asi que de lo que dijeron hasta ahora na de na
 
que digan lo que quieran de que en el contrato pone el 20% , si durante cuato años le cobro el 25 o el 30 y ella no dijo nada queda aceptado , asi que no tiene nada que hacer y si le mando el dinero que dice la nueva asesoria que le devia y el dice que ella le mando guardarlo y ademas esta declarado a hacienda , ella tendra que probar que es una estafa y no lo que el dice porque cuando se lo pidio se lo dio , asi que de lo que dijeron hasta ahora na de na

Igual yo soy simple, pero si en el contrato pone el 20% de comisión, el 10% restante se lo estaba pagando el Sapo en B ¿no?.
 
Hola amigos/as, estoy ocupado por las tardes fuera de casa, tema estudios por cortesía del desempleo para formación, etc. Así que me he puesto al día leyendo casi 20 o más páginas porque tenía el foro un poco abandonado. Sobre el tema Poto/Toño, sino es un montaje (primer argumento a considerar sabiendo como es T5) esto se les puede ir de las manos, pese a esta imagen de mafia japonesa super estructurada, con cúpulas, "los de arriba" con Vasile al mando, que controlan cada paso de sus programas estrella. Está el tema "acusaciones" a Toño. La verdad es que es de los pocos que no me han caído mal en estos años de ver a estos frikis. Si es un montaje, Toño deberá ganar un pastizal o una posición preferente en los turbios negocios de frikis para los Sálvame y realities, porque prestarse a que te digan de todo y tu imagen pública caiga a los subterráneos se permite si vas a conseguir algo excepcional.

La potorro desde GH CUTRE está jugando con fuego con hacienda, que cada vez está tolerando menos a la gente "popular/famosa". Si no cuadran bien las cuentas con sus "documentos", o al menos aprende a tener esa bocaza siliconada cerrada, Montoro le puede hacer un Messi. Este tema por lo poco que me he podido informar está aún muy confuso, he leído en este foro argumentaciones e ideas razonadas, pero más allá que sospechan que Toño se ha hecho un Madoff con la potorro, no sé muy bien por dónde van los tiros y cómo va a seguir este tema.

Por último, si todo esto es cierto el KARMA ha actuado con la potorro por su comportamiento estos años pasados con Jesulín, Campa, Olvido y otra gente que ha machacado en los medios. Ya lo decía, se recoge lo que se siembra, llegó la hora de recolectar los frutos potorro.
 
De todas formas ahora meditándolo:si solo saben lo de un año y no saben nada de como se han desenvuelto las cosas desde el 2011 hasta ahora, no están sacando la lengua a pacer demasiado rápido???lo digo porque estoy segura que entre lo que a pagaron en negro, lo que le lio Tongoño y demás, le cuadra todo. Además hablaron de 10 galas de MQB que no le pagaron...en esas galas no se daba dinero a fundaciones o no se que???
 
Tengo una planta como tu avatar en el patio y está creciendo tanto que me ocupa la mitad.Ahora me han salido hasta dos flores grandes.La recogí hace años que la habían tirado a la basura y la pobre me debe estar agradecida.Cuando veo tu foto me acuerdo de ella.
Costilla de Adán creo que se llama.
Si, así se llama. Yo también la tuve en un patio y daba hasta miedo de lo que crecía. Ya veras las flores que feas son, jajajaj. Como pirulos.
 
Me equivocaré...pero son muchos años siguiendo a la potoña y para nada,le vi pinta de estafada...ni volteaba los ojos,ni se mordía los morros...cuando algo no le va o le preocupa ,pone caras , no habla...cuando le están tocando los ...,"dejarme en paz"de ese tema no hablo" ,"no tengo mas que decir",,ayer paseaba sus turgentes carnes,al tiempo que se remangaba el pantalón(el rato que le vi) la veía contenta, verborrea a tope,con prisa de hablar, de soltar lastre,como si hubiese que decirlo ...paseaba a zancadas , se subía el pantalón otra vez...hablando y gesticulando...no puedo hablar...si me pierde la boca,pero lo voy a decir...yo doné el premio sí...`porque me da la gana...no quiero dar nombres...quien es el para decirme que no lo done,eeeeh,todo esto en voz alta ,y Olvidooooo, hombreeeee que el lo sabía ...que cobra un diez por ciento,toooo en plan fanfarrón y en plan medido y bien ensayado
En fin ,que le vi contenta ...el niño en el bautizo la novia en la boda...
Alguna cosita le habrá hecho el potoño y han visto el filón para magnificarlo-porque en la casa todo se magnifica-y a estirar el chicle todo lo que se pueda,a lo mejor hasta esta preparado...interesa decir que ...cualquiera sabe.Si existe tal estafa se va sin perder un minuto al juzgado ,no ha contarlo por la tele ,venga ya .

De momento salvo acontecimientos inesperados ,no les creo nada
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back