Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según esta mañana en el prog. de AR, es que han tomado las riendas del dinero de potorro el miguel y la familia del miguel, y hace 3 meses, que ha cambiado de gestoría, a raíz de la auditoria que le está haciendo hacienda.

Entonces la potorro si no le llegan a su domicilio las notificaciones ni las cartas? a donde llega? a que dirección llegan? a las del Toño? a las de su madre?
No decía en GHVIP, que solo tenia cuenta en la Caixa,y ahora dice que lo tiene en dos bancos.

AQUI HAY ALGO OSCURO, SINIESTRO SOMBRIO, NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉ HACIENDA DETRÁS DE ELLA, Y QUE HAYA CAMBIADO DE GESTORIA, Y QUE EL MIGUEL AHORA CAMBIE LA AMBULANCIA POR SER CONTABLE Y REPRESENTANTE DE BELEN

Y de que el conde lequio, donde ayer dijo que el miguel que se dedicara a la ambulacia y no a las cuentas, y hoy ha dicho, lo contrario, este conde lequio, ni sabe pa quien vendimia
 
Otra le dice, o mejor dicho, lo lee, que se alegra de que se le cayera la venda de los ojos para "tener luz en ellos". Mira, se nos ponen poéticos en las llamadas.
 
Las llamadas de mamacow están mas fake que nunca! lloriqueos por la desgracia de la pobrecilla, la instan a ir a por Toño y la guinda una sra. le dice que su vida está llena de milagros: su milagrosa recuperación, el milagro de conocer alMigue etc ah! y le dice que ponga alMigue de representante porque ya se sabe que es de toda confianza! lo que hay que oir!
 
Potorro, dice que Listoño le cobraba el 30%, que ella se lo dijo, y que él le contestó que era porque le llevaba el tema "biscal". Sí, biscal. Lo ha dicho con esa boca hinchada que tiene desde hace varios días.
 
No se donde oí o leí que BE paga los impuestos como si fuera una empresa. No como una sra particular. Igual Hacienda y sus reclamaciones llegan a la dirección de la presunta empresa; y tiene dos cuentas, una para la empresa y otra para ella. Es solo una idea que os doy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back