Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que sería divertido es que, al final, todo fuera un cuento chino, de los habituales de la casa, y Toñito les metiera una denuncia brutal que los dejase en paños menores ya que lo están acusando de cosas muy serias.
Pero lo dudo mucho porque supongo que todo estará pactado para meterle al programa un chute de... animación y cuando ya no puedan estirar más el chicle saldrán todos abrazándose y besándose.
Como siempre solo habrá una culpable: Campanario, la malota.

Cuento chino ,no , es un cuento de Paracuellos , tramado en la casa de la prota este fin de semana pasado y estos días que quedan para el viernes de lux lo dedicarán a ensayar los lloros y llantos , el tono adecuado de los gritos y la caidita de ojos que mejor quede en cámara .Los "documentos " es que Toño cobró como invitado-comentarista de la Esteban y el "meollo" es que Belén no cobra de esa participación .Los jefes de T5 tienen que estar meados de la risa con este duo porque ya que Belen no es representante de Toño , qué coxx va a cobrar Belén de lo que le paguen a Toño como invitado -comentarista . Pero da igual , puede colar , y entonces Belen hace que se enfada , monta en cólera , quiero mi dinero que es mío y quiere matar a Toño y a todos sus hijos que roban el dinero de su Andreita .El público aplaude y va con antorchas a casa de Toño dispuestos a quemar a toda la familia .
Toño , a la semana siguiente , contesta con voz pausada que como yo te quiero no te quiere nadie pero si soy invitado el dinero es para mi, capulla . Belen grita , llora , patalea pero por fin comprende , olvida pero no perdona y hasta la próximo capítulo que será la aparición de la amante der Migué "que quiere romper mi felicidad ", Toño ya está haciendo casting para encontrar a la pérfida amante que se aprovechó de la soledad der Migue. Morena y culona pero de teta caida , para que no haga sombra a los encantos sexuales de Belén ,
El "desenlace - reconciliación" con Toño está prevista para el viernes 25 , Especial de Navidad, que se cobra el doble .
La amante de Miguel para Reyes o para después de que vaya Kikorrón a contar y cobrar por el nacimiento de la niña Kika Pantoja , ¡qué estrés todo , que se nos amontonan los capítulos !
 
Última edición:
No lo veo claro: ¿Cuál de los dos es la novia?
El ser vestido de azul, ¿por qué camufla sus labios de esa forma?

Alguien capaz de confiarle al Toñín 0,0001€ para que se lo gestione, merece lo que le pase. POR IDIOTA
La de azul es la madre de Toño.
Y Toño se compró un traje de admirante de Marina para la boda que estuvo a punto de ir a la cárcel.
 
Páncreas: "Ha contactado con representados de Toño que quieren hablar de él" Al menos cuatro.

Esto es el fin del mundo. ¿Toñito tiene representante? Supongo que su nivel intelectual estará al nivel de las ovejas trasquiladas. Si no, no me lo explico.

Edito para decir que leí mal: no es representante sino representados. Vale. Lo de las ovejas, quiero decir.
 
En resumen y traducido lo que ha dicho Mr. Vendas: que Terelús está así de redonda, porque le da la gana, porque se come todo lo que pilla y no quiere hacer sacrificios, es decir, comer y no desgastar.
Lo mismo que pensamos todos aqui, tengo una tia que esta pasando por ese mismo proceso, y esta muy bien, muy guapa a pesar de lo que esta pasando, paraa nada se ha engordado asi y no come todo lo que pilla, come muy sano y cabe decir que tiene como 13 años más que terelu
 
Con lo que sabemos hasta ahora, creo que aquí ha tenido que pasar algo muy gordo para que el Sapo sacrifique al intocable Potoño, y a lo mejor ese algo gordo es una chispa que ha saltado en los despachos, y de ahí ha ido saliendo la información para el bicho. No es normal la cantidad de representados y protegidos que tenía este tío, vale que tanto la productora como el fulano este salian ganando, pero la bajada de audiencias no justifica que se lo carguen así de golpe, aunque tuviesen la noticia macerando a la espera de un momento propicio que es el que está dando la ventaja de los viernes que le está sacando A3.

Para que el Sapo haya abierto los ojos, ya le han tenido que dar información de la buena, no ha querido decir cómo se entera de ésto (porque como nunca puede hablar de nada), pero o ha sido por la propia productora o fruto de los papeles que le ha tenido que pedir hacienda, y para llegar hacienda a investigarla, por algún sitio ha tenido que asomar la pata de no haber cumplido y ya de ahí, enterarse de todo.

Dice que de esto se enteró en agosto, y en agosto volvio con el Ninonino, quizás el morrofino, al ser un ente ajeno al pocilguerío donde se ha estado moviendo ésta, familia incluída, ha visto lo que todo dior desde este foro ha visto hace tiempo, incluso puede ser que nos lea y todo. Hola Ninonino.

Y luego están las subtramas ocultas entre todos ellos, puesto que Potoño sabía cosas de todos, y todos tienen mucho que callar, al Sapo las cuatro cosas que aportaba como noticia se las pasaba el fulano este (a ver ahora que hace la incapaz), y entre todos se han ido envenenando, ahora cuando pongan en común, se van a echar unas risas de cómo los ha manejado el tío.

Pero lo que más me llama la atención es que si querían levantar la audiencia a costa del Sapo, ya ha tenido que cabrear este tío a alguien o muy torpe ha tenido que ser, para que sea él, el cabeza de turco, en vez de sacar al Flan a no ser que el Flan, sea el tiro de gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
49K
Back