Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues fíjate que yo creo que es incluso más. Belén ha generado muchísimo dinero y llevaban juntos creo que 10 años.

Ella ha dicho al principio que era él el que se encargaba de todo incluso de lo económico pero como tú muy bien dices seguro que hay dinero en B que no podrá ni demostrar.

Seguimos sin saber quien le dió el chivatazo. Yo sigo pensando en una mujer despechada.
De acuerdo contigo en todo hasta llegar a lo de quien ha tirado de la manta. Ahí estoy en la línea de @Nikito Nipongo y creo que han sido ellos mismos, que lo sabían de sobra pero ya no les interesa por lo que sea, seguir tapando
 
no les vi esta tarde pero ya pueden tener pruebas porque sino menuda demanda les espera , no se puede jugar con la reputacion de la gente con esa alegria, y las pruebas de la cupula no valen , los papeles se hacen y dehacen todas las veces que se quiera, si el se nego a firmar algo le enseñaron a la tonta lo que les dio la gana y ella tiene muchos problemas con hacienda , " ya tiene cabeza de turco "
 
pues que Toño no es trigo limpio creo que nadie lo duda....
pero yo pienso que la Esteban está en un gran lio con hacienda o que ha perdido dinero en determinadas inversiones y que como ella nunca tiene la culpa de nada le ha tocado el boleto premiado a Toño. Ella inteligente no es, pero ni harta vino creo yo que dejara sus dineros en manos de Toño. Una cosa es que le represente y otra que cobre los talones por ella. Porque yo entiendo que él negocie los contratos pero quien cobra será el sujeto que presta el "trabajo".

Os recuerdo que ya hace unos años a la susodicha la inspeccionó hacienda porque (al igual que cienes y cienes de personajes) declaraba sus ingresos a través de una sociedad. Quién le aconsejó eso? pues no creo que fuera toño que pienso que es en temas fiscales y legales un analfabeto funcional. Sabe moverse entre mierda, nada más.
 
Debo confesar que Belén me cae a veces bien...,ya se os han puesto a todas los pelos como escarpias,jejeje,porque,pues porque gana el,dinero ella ,mantiene a toda la familia y dona dinero,ya se ,diréis que doña porque le interesa,entonces porque los demás famosos que ganan pasta gansa no donan ni un euro????.,o solo,belén Esteban gana dinero en este país!?,habláis de dinero negro...mira si el toño la estafo lo de menos es el dinero negro si existe,porque tal como están las cosas ya no se paga lo que se pagaba ni hay tanto dinero como dicen,en mi modesta opinión,se entera cuando hacienda la investiga y hay descubre el telar,si le,piden un dinero por sus ganancias y ella no hubo esas ganancias,donde esta el dinero??.ni mucho menos creo que Toño sea un chivo expiatorio,sino el listo que rompió de avaricia el saco,cuando una persona esta como belén necesita confiar en alguien ciegamente,y lo consideraba un hermano...,estoy casi segura repito que Hacienda levanto la liebre....
 
De acuerdo contigo en todo hasta llegar a lo de quien ha tirado de la manta. Ahí estoy en la línea de @Nikito Nipongo y creo que han sido ellos mismos, que lo sabían de sobra pero ya no les interesa por lo que sea, seguir tapando

Pero si Belén ha nombrado todo el rato a la cúpula con el tema de los papeles no sé porque no iba a decir que fueron ellos los que la avisaron.

De hecho, yo pensé que le habrían embargado la nómina y por narices se tendría que enterar.

Pero vamos, que lo mismo lo de la persona allegada a Toño es mentira.

De todas formas, han comentado que cuando Kiko M. le dijo a Belén una cosa en un enfrentamiento ella se lo preguntó a Toño y tuvo una bronca con él en el aparcamiento. Y Kiko H. le debió de decir algo de que no se podía estar en dos charcos. La verdad es que no he entendido a lo que se refería.

Lo que creo que Kiko M. le dijo es lo de que debía dinero a Hacienda.

Pero ¿se puede estar tan en las nubes? Ella, su familia y los de T5 que todavía se piensa que son sus amigos cuando todo eso ha salido publicado en prensa en más de una ocasión.

Estoy pensando ahora en el Miguel. A ver si va a haber sido él(n) Según Belén a Toño no le gustaba lo cual desmonta la teoría de que estaba a sueldo de Toño.

O lo mismo lo estuvo en la primera etapa y ahora no.

Bueno, yo es por hablar y pasar el rato.
 
magaly: no has oido nunca eso de "lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"? es muy de la iglesia, la verdad, pero yo lo aplico para las causas nobles: se hacen pero no hay necesidad de publicitarlas.

Cómo afirmas tan categóricamente que ningún famoso dona un euro???? porque no lo anuncian en la tele?
Lo de la Esteban en este tema es nauseabundo. Y más que quienes lo reciban se presten al juego de salir en la tele para ponerla en los altares. Es un personaje que ninguna familia normal querria tener entre sus miembros: no es buena persona, no ha sido buena madre, no ha respetado al padre de su hija y tampoco ha respetado a ésta. Cayó en las drogas y lo negó hasta que no se pudo más. Es una egoista y rencorosa.....y no quiero seguir....
 
magaly: no has oido nunca eso de "lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda"? es muy de la iglesia, la verdad, pero yo lo aplico para las causas nobles: se hacen pero no hay necesidad de publicitarlas.

Cómo afirmas tan categóricamente que ningún famoso dona un euro???? porque no lo anuncian en la tele?
Lo de la Esteban en este tema es nauseabundo. Y más que quienes lo reciban se presten al juego de salir en la tele para ponerla en los altares. Es un personaje que ninguna familia normal querria tener entre sus miembros: no es buena persona, no ha sido buena madre, no ha respetado al padre de su hija y tampoco ha respetado a ésta. Cayó en las drogas y lo negó hasta que no se pudo más. Es una egoista y rencorosa.....y no quiero seguir....

Respira tranquilizate, coge fuerzas y sigue escribiendo que estabas acelerada, por favor que es un placer leerte ;)
 
lo de "toño me roba " es todo mentira , huele a capítulo de culebrón a kilómetros , pero algo hay que inventar para superar a la competencia que les supera los viernes y Vasile da carta libre a lo que sea y como la boda con el enfermero -niñera no se lo cree nadie pues se han inventado la historia doble : primer viernes , Esteban culpa a Toño , lloros , gritos y desesperación , segundo viernes ,Toño exige poder defenderse y declara su lealtad eterna a Esteban pero que si le invitan a él para hablar , ese dinero es solo suyo y no de la Esteban , tercer viernes y fechas navideñas , todo ha sido un despiste , un malentendido , si ya decía yo , si es que nos quieren malmeter , si vaya que gente más mala y ahora nos vamos a querer más que antes y ¡así cobran de LUX los dos !, el toño y la esteban , a viernes alternos hasta el bonito día de la "reconciliación " que acabará siendo "todo ha sido un malentendido y la culpa la tiene Lydia Lozano "
Precioso y muy navideño .
 
Pepa Jiménez contó en Exclusiva Digital que la trama de la supuesta hermana secreta del Sapo la urdió Toño (la llamaban representados de él, que no la conocían de nada, para darle información) y le echaron la culpa a ella. ¿Esto lo recordarán o no interesa darle la razón a Pepa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
49K
Back