Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
proxy.jpg


Aquí la señora ana, con kikorrón, y anabel

Anda que si la panto sale, y a otras no las dejan salir
 
proxy.jpg


En QTTF, estoy leyendo twitter, porque yo no lo veo.

Jorja dice :"Le debo a mi pareja pasar una temporada donde seamos anónimos"

Terelu animándole, seguramente a que tenga un año sabático, o se retire, para quedar sustituta de Paz Padilla, Terelu, y estar Maria Patiño en Salvame en verano.

CU6uzx4XAAE6pRT.jpg


Estos son la familia de Jorja?
sus dos hermanas, y su padre?
Pero siempre habla de una hermana, de la otra siempre habla poco.
 
La bollo diciendo, que no habla de una mujer mayor, la sr ana, la madre de la panto, que tiene 84 años, sin embargo, habla maldades, y se cachondea todo lo que quiere la bollo de la madre de chiquetete, que tiene 95 años, habrase visto tan sinvergüenza la bollo, y eso que es la abuela de sus mijos
Raquel-Bollo-madre-cansada-mala_MDSVID20150515_0182_18.jpg

con su madre que ya es pública
 
Se confirma el retraso mental de Kiko Rivera; "Mando un beso a mi niña, que me estará viendo desde la barriguita..."

#amosnomejodas
 
kikorrón dicjo que Irene no aguanta el rollode la boda porque está embarazada.
pero no podía haber ido a la iglesia, a la comida.
La quiere apartar, para la exclusiva.

A pocas semanas de dar a luz...
Irene Rosales ejerce de chófer de Kiko Rivera en la recta final de su embarazo

Debido a múltiples infracciones de tráfico el hijo de Isabel Pantoja se quedó sin puntos en el carnet el pasado septiembre.
Por ello, su novia, Irene Rosales, a pesar de su avanzado estado de gestación pues sale de cuentas a finales de año, no dudó en ejercer de chófer de Kiko y llevarlo a desayunar.
kiko01_ampliacion.jpg

Para llevarle a desayunar, y conducir, si que vale Irene Rosales, pero para ir a la boda, no la lleva ni para solo la misa, y está media hora.

kiko04_ampliacion.jpg
 
kikorrón dicjo que Irene no aguanta el rollode la boda porque está embarazada.
pero no podía haber ido a la iglesia, a la comida.
La quiere apartar, para la exclusiva.

A pocas semanas de dar a luz...
Irene Rosales ejerce de chófer de Kiko Rivera en la recta final de su embarazo

Debido a múltiples infracciones de tráfico el hijo de Isabel Pantoja se quedó sin puntos en el carnet el pasado septiembre.
Por ello, su novia, Irene Rosales, a pesar de su avanzado estado de gestación pues sale de cuentas a finales de año, no dudó en ejercer de chófer de Kiko y llevarlo a desayunar.
kiko01_ampliacion.jpg

Para llevarle a desayunar, y conducir, si que vale Irene Rosales, pero para ir a la boda, no la lleva ni para solo la misa, y está media hora.

kiko04_ampliacion.jpg


A ver, lo ha dejado bien claro en Qué tiempo tan Senil : si se lleva a la Irene "le corta to el rollo".
 
Es verdad que huele un poco raro que Vasile siga permitiendo que el programa vaya cuesta abajo en la rodada y no haga nada, cuando ya ha demostrado que es un tío muy expeditivo al que no le tiempbla la mano si de cortar cabezas se trata.
Pero con el Deluxe se muestra tan, pero tan paciente, que una empieza a preguntarse el porqué.
¿Hay alguien a quién no quiere, no puede o no se atreve a liquidar?
Puede ser que quiera esperar a que el programa se hunda tanto que ya no quede otro remedio que finiquitarlo y él podrá decir: ¡No es culpa mía que los espectadores se hayan ido por cientos de miles!
No sé, de una empresa cuyo dueño se llama Silvio Berlusconi, de profesión sus operaciones de estética y sus lindas jovencitas, se puede esperar cualquier cosa.


Pero saben que TCMS no durara siempre, por eso debe esperar.
 
TCMS ya anunciado que se alarga hasta finales de enero. Será cuestión de ver cómo aguanta el deluxe hasta entonces.
Los contratos de renovación vienen este mes que viene, seguramente aprovechen para bajar caché y sueldos varios dado que ya no reportan tantos beneficios y que los anunciantes del deluxe no pagan ni de coña lo que pagan los de TCMS.
Obviamente, la ínfima calidad del programa se resentirá e irá a peor.
 
¿No te acuerdas cuando contrataron a un entrenador para ponerla en forma? En cuanto subió dos peldaños de una escalera, casi echa los intestinos, se cabreó porque tenía que hacer ejercicio y, lo dejó..

Hombre que si me acuerdo, que le dieron una buena oportunidad para aprender a comer y a tener unas rutinas de ejercicios y la tía lo despreció con excusas idiotas, que le hubiesen ido perfectamente después de lo suyo y a estas horas hubiese visto los resultados de alguna manera. El problema es que estos son unos payasos que les han dado oportunides en ese sentido y al final aunque hayan terminado con la terapia no han sido capaces de seguirla, y a esta incapaz precisamente le hubiese venido de perlas, así que ahora que no se queje.
 
El sabado en QTTF llevaron a Pablo Iglesias y no paró, desde el principio, de explicar anecdotas suyas con señores mayores,y cada vez que decía algo así enfocaban a T.Campos y ponía cara de circunstancias.Estaba claro que iba a conquistar votos de los jubilados y a la otra le repateaba que considerara su programa un divertimiento geriátrico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back