Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué ha pasado Con Potoño?
Kiko H ha dicho que ha jugado con su credibilidad y la Patiño que se ha sentido minusvalorada.
KH: "espero que cuando Belén se lleve el maletín :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: no haya vocecitas que la convenzan para que no vaya a los compromisos con GHvip"
Mila dice que Toño no le habla
La Bollo se pregunta si cuando salga Belén de la casa y vea las declaraciones de Kiko Matamoros si le pedirá a Toño que deje de representarlo (ya que no es la primera vez que tiene enfrentamientos con él y nunca a dejado de representarlo)
 
Saludos: Alguna persona fuera de España que ve el programa online, han podido entrar? Tengo dificultad para ver el mismo.

¡Hola! Lo acabo de poner un momento para comprobarlo y sí, desde la web de Telecinco se ve bien (desde UK al menos). ¡Saludos!
 
http://eltelescopiodigital.com/inde...-rivera-preguntas-respuestas-y-resultado.html

Preguntas Polígrafo Kiko Rivera



1. ¿Es cierto que tienes un problema de olor y hongos en los pies? Si / VERDAD

2. ¿Has utilizado algún efecto para trucar tu voz en las canciones? No / VERDAD

3. ¿Te pidió Guille no participar en la grabación de la canción? Si / VERDAD

4. ¿Has plagiado la canción de Guille? No / INCONCLUSA

5. ¿Te consta que Laura ha mantenido relaciones en Cantora? Si / VERDAD

6. ¿En alguna ocasión has mantenido relaciones con Laura? No / VERDAD

7. ¿Te preguntó María del Monte por tu madre? Si / VERDAD

8. ¿Es cierto que tendiste una trampa a Alberto? Si / VERDAD

9. ¿Sientes odio por Alberto? Si / VERDAD

10. ¿Es cierto que te quieres casar con Irene? Si / VERDAD

11. ¿Has entrado en GH para saldar tu deuda con Hacienda? Si / VERDAD

12. ¿Es cierto que tienes una deuda de más de doscientos mil euros? Si / VERDAD

13. ¿Le dijiste a tu madre que ibas a entrar en GH? Si

14. ¿Has evitado llorar delante de tu madre en los encuentros en la cárcel? Si / VERDAD

15. ¿Es cierto que en algunas visitas a tu madre no habéis avisado a Chabelita? Si / VERDAD

16. ¿Consideras que es injusto que tu madre esté en la cárcel? Si / VERDAD

17. ¿Te consta que tu madre siempre temió acabar en la cárcel? Si

18. ¿Es cierto que Cantora tiene embargos e hipotecas en torno a siete millones de euros? Si / VERDAD

19. ¿Tienes mejor relación con Cayetano que con Fran? Si / VERDAD

20. ¿Te ha contado tu madre que tu padre se iba a retirar tras la corrida de Pozoblanco? Si / VERDAD

21. ¿Te han contado que tu padre había obtenido la custodia de tus hermanos? Si / VERDAD

22. ¿Quieres que tu madre entregue a tus hermanos las pertenencias de tu padre? No / VERDAD

23. ¿Te gusta Alejandro como novio de Chabelita? No / VERDAD

24. ¿En alguna ocasión has insultado a Chabelita? Si / VERDAD

25. ¿Mantienes una buena relación con Chabelita? Si / MENTIRA

26. ¿Consideras que Belén ha sido una lameculos de tu madre? Si / VERDAD

27. ¿Sientes odio por Belén? Si / VERDAD

28. ¿Tu madre te ha dicho que no se fía de Chelo? Si / VERDAD

29. ¿Consideras que la Bollo se aprovecha de tu madre? No / MENTIRA
 
Chabelita también responde a Kiko Rivera por sus declaraciones en 'Sálvame Deluxe'

24 mar 2015
  • Chabelita contesta a Kiko Rivera tras las declaraciones de este en 'Sálvame Deluxe'.
El polígrafo que Kiko Rivera realizó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' sigue trayendo cola. Ayer les contábamos todos los tuits que había lanzado Francisco Rivera aludiendo al tema de la herencia que jamás recibieron y que debe de estar a buen recaudo en Cantora.


Hoy, es la reacción de
su hermana Chabelita la que se ha convertido en noticia. Kiko no tuvo reparos en hablar sobre los errores de la joven y esta, desde Londres y muy dolida, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a través de redes sociales.


Para ponernos en antecedentes, lo que dijo Kiko fue lo siguiente: "
Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele".


Su respuesta, estamos seguros, va a dar para muchas conversaciones en Cantora:
"¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...".


Veremos si hay más reacciones a todas las polémicas contestaciones que ofreció el hijo de Isabel Pantoja.
 
Atención hateres: como los salvames nos leen, hay que decirles que todos, absolutamente todos, mienten en relación a la poto. No la podéis soportar ninguno, ¡nin-gu-no!! Estáis obedeciendo órdenes y ya ni mila, puede ir a la contra. Por eso tiene vacas matamor. Para salvar al monstruo que todos odian igual que aquí.:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Atención hateres: como los salvames nos leen, hay que decirles que todos, absolutamente todos, mienten en relación a la poto. No la podéis soportar ninguno, ¡nin-gu-no!! Estáis obedeciendo órdenes y ya ni mila, puede ir a la contra. Por eso tiene vacas matamor. Para salvar al monstruo que todos odian igual que aquí.:vomit::vomit::vomit::vomit:

¡De acuerdo! Y digo más: si a todos ellos les dieran libertad en la productora para decir lo que opinan de verdad de la Poto y sus satélites, arrasarían con las audiencias, yo soy de las que no ve Salvame ni el delús (es infinitamente mejor este hilo) y me abonaría a verlo a diario. Y el tema da para años, sacando la verdad de las narices roídas y de ahí para adelante
 
¡De acuerdo! Y digo más: si a todos ellos les dieran libertad en la productora para decir lo que opinan de verdad de la Poto y sus satélites, arrasarían con las audiencias, yo soy de las que no ve Salvame ni el delús (es infinitamente mejor este hilo) y me abonaría a verlo a diario. Y el tema da para años, sacando la verdad de las narices roídas y de ahí para adelante
Toda la razón Sra Pérez. Yo, si veo a Mila me paro a oír lo que dice, pero cuando empiezan a babosear, cambio de canal!
 
Resulta que Kiko Rivera va sentando doctrina sobre sus hermanos.
Pues su hermana no ha hecho vida muy diferente a la que él hacía a su edad, e incluso ahora con 30 años.
Si tan mala le parece su hermana, él ha sido su maestro de comportamiento.

Y respecto a lo de la herencia, en ese tema el Agro tiene toda la razón, los hijos del primer matrimonio fueron totalmente ninguneados por la segunda mujer y el tema del robo un insulto a la inteligencia.
Normal que ni puedan ver a los Pantojos

Por cierto que Kikorron va dando cátedra de soltar bombas y moralidades cuando su madre está en la cárcel por trincar, más bomba y dejar a los otros peor que eso.....

Y a todo esto, la mayor bomba de todas es la famosa "amistad" entre la Pantoja y la difunta Encarna Sanchez
Cuidado Kikorron que mucho andas amenazando a tus hermanos cuando la primera tiene que tapar cosas turbias está en tu casa
Porque si él amenaza con eso que pasará si algún día alguien le da por contar de una vez lo de Encarna Sanchez y toda aquella etapa

Y el Agro ni Chabelita me parecen ejemplos pero que sea precisamente su hermano que es de todo menos ejemplarizante quien los demonice me parece de traca
Su hermana no hace ni más ni menos de lo que hacía él, solo que se ha visto que los Pantojos son una panda de cromangones y él era el marchito y la niña es la tía y encima la "adoptada" porque ya son muchos indicios que a esa niña la han tratado siempre con esa etiqueta.
El Agro tendrá sus cosas pero en el tema herencia y del padre todo el mundo ve quien ha jugado sucio.
 
Resulta que Kiko Rivera va sentando doctrina sobre sus hermanos.
Pues su hermana no ha hecho vida muy diferente a la que él hacía a su edad, e incluso ahora con 30 años.
Si tan mala le parece su hermana, él ha sido su maestro de comportamiento.

Y respecto a lo de la herencia, en ese tema el Agro tiene toda la razón, los hijos del primer matrimonio fueron totalmente ninguneados por la segunda mujer y el tema del robo un insulto a la inteligencia.
Normal que ni puedan ver a los Pantojos

Por cierto que Kikorron va dando cátedra de soltar bombas y moralidades cuando su madre está en la cárcel por trincar, más bomba y dejar a los otros peor que eso.....

Y a todo esto, la mayor bomba de todas es la famosa "amistad" entre la Pantoja y la difunta Encarna Sanchez
Cuidado Kikorron que mucho andas amenazando a tus hermanos cuando la primera tiene que tapar cosas turbias está en tu casa
Porque si él amenaza con eso que pasará si algún día alguien le da por contar de una vez lo de Encarna Sanchez y toda aquella etapa

Y el Agro ni Chabelita me parecen ejemplos pero que sea precisamente su hermano que es de todo menos ejemplarizante quien los demonice me parece de traca
Su hermana no hace ni más ni menos de lo que hacía él, solo que se ha visto que los Pantojos son una panda de cromangones y él era el marchito y la niña es la tía y encima la "adoptada" porque ya son muchos indicios que a esa niña la han tratado siempre con esa etiqueta.
El Agro tendrá sus cosas pero en el tema herencia y del padre todo el mundo ve quien ha jugado sucio.
Probablemente todo se resume a eso. Por parte de Isabel no creo, pero por parte de otros miembros de la familia sí. Lo que pasa es que en la tele queda políticamente incorrecto decirlo y no pueden hablar con libertad de ese tema, pero tiene toda la pinta de que es eso ni más ni menos.
 
Y el primero el Kikorron, cuando habla de ella lo hace en un tono totalmente despectivo

A mi me hace gracia cuando decían que el Agro lo mira por encima del hombro, etc. lo dirán porque eso es lo que hace precisamente Kikorron con la hermana??????

Habla fatal de ella, cuando le oyes hablar no habla como un hermano, con un desprecio... el machismo ni digamos

Ya el colmo es cuando dijeron que tenía que estar "agradecida"
Comentario totalmente nauseabundo que se dice hacia los adoptados
Un hijo adoptado por que tiene que dar especialmente gracias? Precisamente la adopción debería basarse sobre todo en tener a todos los hijos por igual, si no no adoptes que hay muchas parejas dispuestas y no pueden
A mi eso de que le pasen factura a Chabelita y tenga que ponerse casi de rodillas porque la adoptaron me parece precisamente una falta de respeto absoluta

Gracias deberías dar tú Kikorron que sin los apellidos de tus padres no tendrías a tanta Choni ni tendrías la vida que llevas de zángano que mucho criticar a tu hermana de p. y vividora pero tu has tenido un recorrido similar, o bueno por ahora mucho peor porque tu hermana se ha quedado embarazada de uno para huir de vosotros pero tú dejaste embarazada antes a otras a las que obligasteis a abortar
Si tu hermana tiene esa educación sexual es porque la vio en ti

Y el Agro normal que os tenga paquete, tiene que ser duro que te nieguen recuerdos personales de tu padre su propia viuda y tu hermano
El otro día fue de traca oír que todo lo que hay ahí "es mío"
Todos sois sus hijos porque tu fueras el del entonces matrimonio no te da derechos por encima de tus hermanos

Y por lo que parece no se conforma solo con acaparar la herencia del padre, sino que está poniendo el terreno para despojar a su hermana de la de su madre

Yo nunca me he creído que Kiko sea tan bueno y gracioso.
Pero es que lleva unos años que se ha quitado la careta y se ve realmente que personaje es, es digno hijo de su madre.
Este se lleva por delante hasta a la hermana por pura ambición, como la madre y sus historias turbias con Encarna y Cachulin
Una panda de ambiciosos, bueno la madre ha preferido entrar en prisión que devolver lo trincado.
Son tal para cual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back