Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto me ha hecho gracia hoy amenazando en Salvame a Dulce, que si habla el Kikorron destaparía la relación que tuvo (supuestamente con Julian Muñoz)
Tiene tela que la amenacen con relaciones ocultas cuando su madre tiene un par de ellas en el baúl de los recuerdos y el historial amatorio de Paquirrin tampoco es para dar lecciones.

Vaya panda de cínicos.
 
Atención hateres: como los salvames nos leen, hay que decirles que todos, absolutamente todos, mienten en relación a la poto. No la podéis soportar ninguno, ¡nin-gu-no!! Estáis obedeciendo órdenes y ya ni mila, puede ir a la contra. Por eso tiene vacas matamor. Para salvar al monstruo que todos odian igual que aquí.:vomit::vomit::vomit::vomit:
Por qué sabes que nos leen ?
 
Porque muchas veces han reaccionado por los comentarios que hay. Aquí hay muy, pero que muy, buenas foreras. -no lo digo por mi, claro-
Un ejemplo, bollodor ha dejado de decir continuamente: por supuesto, evidentemente, con lo cual....
Pregunta a otras foreras y te dirán lo mismo.

Estoy contigo, Loca.

Cambiando de tercio. Últimamente veo poquísimo el diario, pero me he fijado que en el concurso del teléfono, a los del público le dan un sobre con un número para que la persona que concursa desde casa elija uno y se lleva el premio en metálico que haya dentro. Bueno, pues hay 3 ó 4 personas, más o menos, que tienen dos sobres, a éstas casi nunca las enfocan, y claro, el premio gordo, 10.000€, está en uno de ellos. Es decir, lo tiene la persona del público a la que le dan 2 sobres y enfocan poquísimo. Nunca a una que tenga un solo sobre. "¿Casualida?"

Un saludo.
 
Por cierto me ha hecho gracia hoy amenazando en Salvame a Dulce, que si habla el Kikorron destaparía la relación que tuvo (supuestamente con Julian Muñoz)
Tiene tela que la amenacen con relaciones ocultas cuando su madre tiene un par de ellas en el baúl de los recuerdos y el historial amatorio de Paquirrin tampoco es para dar lecciones.

Vaya panda de cínicos.

kikogordo dice ghvip que una mujer casada que se va con otro es una put* (por olvido hormigos)... no se acuerda que su madre se fué con un casado estando arrimoniada con el binguero...
¿si el hombre es el casado, la mujer no es una put* pero si al contrario,?
¿si es pareja de hecho no es abandono por cuernos equiparable al contrato legal??
 
Por Diossss!!!! pero de cuánto está embarazada la Carlota? Yo pensaba que de 3-4 meses. Acabo de oir bien, y han dicho que se va a parir ya???? por volúmen, bien podría ser...
 
kikogordo dice ghvip que una mujer casada que se va con otro es una put* (por olvido hormigos)... no se acuerda que su madre se fué con un casado estando arrimoniada con el binguero...
¿si el hombre es el casado, la mujer no es una put* pero si al contrario,?
¿si es pareja de hecho no es abandono por cuernos equiparable al contrato legal??

Y peor es la "amistad" con Encarna
Olvido será una viva la virgen, adicta al s*x* o lo que sea, pero su madre muchas de sus relaciones y "amistades" las ha tenido por pura ambición y algunas tienen un tinte turbio...

Y el propio Kiko no está para llamar nada a nadie, que parece que ha hecho abortar a varias ex porque lo hacía como los animales sin protección y por lo que han dicho más de una sin respetar a su pareja del momento, montando numeritos aquí y allá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back