Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Pati en el pulpillo para dar una exclusiva:
Kiko Rivera que abraza y hace pucheros según un testigo, ojo! uno sólo (por lo que no puede darlo como verdad absoluta) a María del Monte.
Dos horas para contar ésto, con un misterio que p'que.

Puf o estoy muy espesita hoy uh'que me pasa!!!???:eek::eek::eek::eek::eek::eek: me estoy aburriendo más de lo normal.

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! que Tetalu acaba de rizar el rizo y ha dicho: " no sólo se saludarón.......... (pausa dramatica)........se fueron a tomar un café"

JODETE Y BAILA!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ME QUEDAU..... :wideyed::wideyed::wideyed::cautious::shifty: NO TENGO VOCABULARIO PARA EXPLICAR COMO ME HE QUEDAU:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Rosa Benito acompañará a su hija Rosario y a Carlos Vargas, el 18 de febrero, en el teatro de Gandía, en el espectáculo musical "en vivo".
Que en principio va a presentar que luego ya se verá (si canta o no)
QUE INTERESANTEEEEE
 
Momento Raquel Bollo.
Declaraciones del Luis Amaya, diciendo que Isabel apenas hablaba por tlf con la Panto y que sólo se veían en los cumples y las comuniones.
Qué llora con mucha facilidad y que le ha visto frente al espejo ensayando los lloros.
Le gustaba mucho gastar.

Lo de siempre vamos.
www_MessenTools_com-Varios-big-230.gif
 

Adjuntos

  • imagesSRDOKFHK.jpg
    imagesSRDOKFHK.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
Bueno al lio,

Están hablando de Jesulín, que no es mala persona que nunca lo ha sido (Patiño dixit)

Que Jesulín empezó con la Potorro en el 1995, ponen un video de Jesulín del 98 diciendo que lleva 3 años de noviazgo con ella.

Que la versión de los Campanario no cuadra (no sé cual es la versión, si la han dicho no "menterau" lo siento). A vale acaban de poner el faldón de: "¿por qué los Campanario se empeñan en decir que Jesulín y Belén empezaron a salir en 98, cuando en realidad llevaban saliendo desde el 95?"
¿Y por qué Belén se empeña en decir que estuvo diez años con Jesulín? Si empezaron en el 95, según Belén terminaron en 2005...
 
Está Cristina Soria vendiendo su nuevo libro.
Está repartiendo globos entre los colaboradores para superar los retos de: Enfado (Mila), timidez (Patiño), negatividad (Bollo), comienzo (Rosa), lastre (Lidia) y a aceptación a Kiko H

Y ya esa era la chorrada
 
A mi sobrina de 6 años le he comprado la misma falda (y creo que la misma talla) que la falda que lleva la Patiño, pero en rosa fucsia
 
No he visto casi nada de ayer y de hoy, excepto así de pasada a la Pestiño que cada vez tiene la cara de más amargada y reconcomida, no se si es que trabajar en el Salvame la está desquiciando o qué, pero está fea, desgastada y desagradable y lo de vestirse de muñequita ya le queda como a un cristo dos pistolas, artificial y como fuera de su edad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

632 633 634
Respuestas
8K
Visitas
159K
Back