Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuentoles, toles que la Potorro como ella se lo pasa todo por el mismisimo, esta sancionada en ghvip, por tramposa y sapa, resulta que las nominaciones eran a través de un tlf, pero había 2 tlfs uno rojo y otro verde, si escogían el verde nominaban con 1 y 2 pts, si escogían el rojo nominaban con 1,2,y3 ptos pero esa información no la sabían, solo les decían que escogieran un tlf, la potorro escogió el rojo, al salir les dicen que no les digan a sus compañeros nada, pues la poto no hizo caso y comentó con victor, el super los mandó a callar, luego sentada en la mesa le dice a Fede que ya había pasado a nominar que si agarró el tlf rojo? que se nomina con 3, al lado estaba Ylenia, , resultado de las nominaciones: Ares, Aguasantas y Coman, el grupito de la Potorro compuesto por: Ylenia, Fede, Israel y Victor, estaban super felices, perooooo resulta que la gente muuuy bien preparada hizo capturas de ese momento, y lo convirtieron en vine, diciendo que había sido tongo y pidiendo la expulsión de Belén, pues ahora sorpresaaaa: se paralizaron las votaciones, por irregularidades, ahora volverán a nominar el domingo, menos Belén por que esa será su sanción, la gente en twitter no esta conforme y piden la cabeza de la #brujadelpueblo
 
Raquel Bollo ha pagado a gente para que entren a defenderla en la tele. Tiene tanta mierda encima que no sabe como salir.
Ya pago para que viniera gente para hablar mal de Aguasantas, y ahora el padre de la chica lo ha confirmado.
Es capaz de cualquier cosa por seguir en TV.
 
Si ella se ha desintoxicado en consulta externa suelen pedir que alguien se responsabilice de esa persona, alguien que este permanentemente a su lado.
El ninonino puede cumplir los requisitos ya que al llevar ambulancias igual tiene algunos estudios de ATS o algo asi.
Igual lo contrato Toño y ella se ha encaprichado de él y como sus relaciones son tan dependientes ha creado una relación toxica.
Y no se le ve nada feliz, al contrario se ve muy amargado. Pobre, él y su familia no saben donde se han metido.



Lo que he dicho antes
Un chico atrapado en una relación tóxica, teniendo que aguantar a esa
desquiciada, a la madre y a esa niña pollo y con 27 años......
Yo me tiraba del tren
Y cuidadito como ose dejarla........
La sapo le haría la vida imposible
Lo acosaría y el chico tendría que emigrar

Veremos qué pasa cuando salga la loca de Paracuellos

El otro día, cuando preguntaron a su amiga Marivi qué pensaba Miguel,
dijo que nada, porque no tiene tiempo de ver el porgrama, ya que trabaja también
de noche
Entonces ¿cuándo cuida de la niña-pollo?
Ayer el sapo lloraba diciendo que le había dejado muchas responsabilidades ar Migué
Cuidar de Andreita, de la madre, que ya está muy mayor y de la casa
¿Cuándo saca tiempo este chico para arrear con todo?

Algo no me cuadra
 
Yo creo que la labor de Alfonso estaba dentro de lo tolerable, la duquesa con todo era un ser humano y su nivel de vida era envidiable y la Potorro ni a eso llega es una enérgumena, con apariencia de sapo inflado y carácter de orco de mordor. Una paga y unos viajecitos no compensan el aguantar al ente, al pobre migue lo pillaron volando bajo. No creo que Alfonso tuviese que ponerle los zapatos a la duquesa, ni que la duquesa tuviese las pezuñas que tiene Balón una vez Mermelada se fijó en lo descuidados que los tenía y se los enfocaron y eran amarllentos, deformados y llenos de durezas asquerosos guac! Si no hay por dónde tomarla fea, insoportable y poco higiénica!


Ahora que comentas que le pone los zapatos, ayer me fijé que estaba en bata y dándose crema
en las patorras (n o sé si se habrìa duchado) y vi cómo se ponía los calcetines sin ninguna dificultad
Por qué de igual manera no se calza sola?
También dijo que de noche le tapa él......
¿No sabe taparse sola?
¿Va de niña?

Es otra relación tóxica, con un pobre chico atrapado en las garras de esa vividora que ha conocido
mas varones que hojas tiene el calendario

Pienso que los padres del chico lo tienen que estar pasando muy mal
Por nada del mundo quisiera ver yo a un hijo mío manteniendo una relación
con semejante sapo
 
Cuentoles, toles que la Potorro como ella se lo pasa todo por el mismisimo, esta sancionada en ghvip, por tramposa y sapa, resulta que las nominaciones eran a través de un tlf, pero había 2 tlfs uno rojo y otro verde, si escogían el verde nominaban con 1 y 2 pts, si escogían el rojo nominaban con 1,2,y3 ptos pero esa información no la sabían, solo les decían que escogieran un tlf, la potorro escogió el rojo, al salir les dicen que no les digan a sus compañeros nada, pues la poto no hizo caso y comentó con victor, el super los mandó a callar, luego sentada en la mesa le dice a Fede que ya había pasado a nominar que si agarró el tlf rojo? que se nomina con 3, al lado estaba Ylenia, , resultado de las nominaciones: Ares, Aguasantas y Coman, el grupito de la Potorro compuesto por: Ylenia, Fede, Israel y Victor, estaban super felices, perooooo resulta que la gente muuuy bien preparada hizo capturas de ese momento, y lo convirtieron en vine, diciendo que había sido tongo y pidiendo la expulsión de Belén, pues ahora sorpresaaaa: se paralizaron las votaciones, por irregularidades, ahora volverán a nominar el domingo, menos Belén por que esa será su sanción, la gente en twitter no esta conforme y piden la cabeza de la #brujadelpueblo


Lo que deberían hacer los seguidores de Twitter es formar una plataforma de protesta contra
el Programa y pedir la expulsión del sapo
No vale con ponerla verde en las redes sociales
Como dijo caracráter, lo que cuentan son los votos

Que se animen y que logren que salga expulsada por la puerte de atrás
 
Entiendo que a los padres de Fran no les gustara la tramposa del pueblo, en Sálvame se les tiraron encima porque Belén es buena y blablabla y Fran malinfluenciaba a Belén y blablabla como si Belén se hubiese casado con él recién salida de su casa y fuera inocente y pura.
Me aparece mi hijo con una mujer como ella y me da un paflús.
 
Lo que he dicho antes
Un chico atrapado en una relación tóxica, teniendo que aguantar a esa
desquiciada, a la madre y a esa niña pollo y con 27 años......
Yo me tiraba del tren
Y cuidadito como ose dejarla........
La sapo le haría la vida imposible
Lo acosaría y el chico tendría que emigrar

Veremos qué pasa cuando salga la loca de Paracuellos

El otro día, cuando preguntaron a su amiga Marivi qué pensaba Miguel,
dijo que nada, porque no tiene tiempo de ver el porgrama, ya que trabaja también
de noche
Entonces ¿cuándo cuida de la niña-pollo?
Ayer el sapo lloraba diciendo que le había dejado muchas responsabilidades ar Migué
Cuidar de Andreita, de la madre, que ya está muy mayor y de la casa
¿Cuándo saca tiempo este chico para arrear con todo?

Algo no me cuadra


Belen Esteban es una gran mentirosa, igual el ninonino no esta cuidando a la niñapollo y a la arpia.
También decia que Fran ayudaba a la niña con los deberes y después vimos a que dedicaba su tiempo libre ...
Su vida es una mentira, alquien se la cree aún?
 
Kiko el de los dientes ha anunciado algo que ha dicho una de la casa sobre una colaboradora, muy pero que muy grave, tanto que habrá "muerte" segun Mermelada
Si me topo a Kiko matamoros en un callejón a las y tantas me da algo...uy que miedo da ese careto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
926
Back