Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre la eterna disculpa que ha hecho a las tantas, JJV no sé por lo que habéis descrito si estaba anunciándose para una app de ligue, si quería vender una casa o un sofá. Expectación por todo lo alto como nunca o pocas veces ha tenido el Deluxe, y el colega se pone a hablar de sí mismo (qué novedad!!!) y a decir que mola mucho, pero con una cara de rabia, asco profundo que no puede disimular. Y cómo no!!! Él no es capaz de disculparse ante nadie y me huele que aún menos si es ante una mujer. Lo que me faltaba era que se tirase el pisto con el #Metoo cuando él tiene pinta de misógino, que es casi peor que ser machista.
Bingo y requetebingo
 
QUÉ PUTO ASCO ME DA DIEGO MATAMOROS!!!!

Dios, tenía que decirlo primas....es que no puedo con el de verdad, lo calé desde el minuto 1, que va de víctima (ooh pobrecito que nunca ha tenido el amor de su padre) y lo único que quiere es dinero, fama porque es una put* sanguijuela y un asco de persona.

Pero si en la pregunta de si le gusta ver sufrir a su padre ha dicho tan feliz que sí!!!! Se ha retratado él solo.

Y lo de que se lió a patadas con su ex mujer cuando estaba embarazada yo no me lo creo. Creéis que una mujer como es Mar Flores va a aguantar eso y después tener otros 3 hijos con ese hombre?????? No me creo nada de lo que sale por esa cloaca que tiene por boca el sinvergüenza este.
Esta declaración va a traer cola. Si es cierto, no debería haberlo contado, es algo muy duro para decirlo tan alegremente
 
el hijo tiene un trauma enorme!!!! la verdad es que da pena, no habla la cabeza,cuando se habla así, habla el corazón, yo oi decir al padre que él se llevaba presuntamente mal con su padre y le hizo la vida imposible....ahora le castiga del mismo modo su hijo.....siempre digo que el Karma existe y tarde o temprano te alcanza
Opino lo mismo. Y a mí también me da pena.

El padre es un sinvergüenza. Lo que dijo de su padre lo negó en un enfrentamiento televisado que tuvo con su hermano Coto. Quiso dejarle mal y ganar puntos llamándole mentiroso y negando que lo que decía Coto de su infancia fura cierto. Y, años después (no muchos), tiene la jeta de decir "previopagodesuimporte" lo que antes había negado.
 
Y lo de que se lió a patadas con su ex mujer cuando estaba embarazada yo no me lo creo. Creéis que una mujer como es Mar Flores va a aguantar eso y después tener otros 3 hijos con ese hombre?????? No me creo nada de lo que sale por esa cloaca que tiene por boca el sinvergüenza este.

Aunque en lo demás que has dicho estoy de acuerdo contigo, ahí ya no se puede saber. El tema del maltrato es tan complejo que (en caso de ser cierto) me creo totalmente que aún así tuviese otros 3 hijos ("no volverá a pasar..." "ha sido culpa tuya" y demás excusas y comidas de coco). No creo que podamos fijarnos en eso para descartar que pueda ser cierto.
 
Cotys me he quedado HELADA con la confesión del Seta y que el Vendas " Pegó patadas en la tripa a su madre estando embarazada de él", no doy crédito, pero si lo ha contado es porque se lo habrá dicho su madre, lógicamente, en fin, es horrible todo, una cosa es como digo siempre, puterios, que mira que se líen y se re-líen con quien les de la gana, y otra, cosas como esta,
 
QUÉ PUTO ASCO ME DA DIEGO MATAMOROS!!!!

Dios, tenía que decirlo primas....es que no puedo con el de verdad, lo calé desde el minuto 1, que va de víctima (ooh pobrecito que nunca ha tenido el amor de su padre) y lo único que quiere es dinero, fama porque es una put* sanguijuela y un asco de persona.

Pero si en la pregunta de si le gusta ver sufrir a su padre ha dicho tan feliz que sí!!!! Se ha retratado él solo.

Y lo de que se lió a patadas con su ex mujer cuando estaba embarazada yo no me lo creo. Creéis que una mujer como es Mar Flores va a aguantar eso y después tener otros 3 hijos con ese hombre?????? No me creo nada de lo que sale por esa cloaca que tiene por boca el sinvergüenza este.
No creo que vaya de víctima. Creo que lo es. Y entiendo perfectamente el rencor que le guarda a su padre.

Ha sido sincero. Lo siente así. Y no me extraña. Ese ni ha sido padre ni ha sido nada. Ser padre es otra cosa.

Su ex-mujer no es Mar Flores, es Marian Flores. Y sí, claro que hay mujeres a las que les pasa eso y tienen otros hijos. Si se lo ha contado es porque lo cree, porque se ha metido en un problema muy gordo al decirlo. Se lo habrá contado su madre. Y no me resulta inverosímil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back